La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva.

Principales dudas antes de decidirnos a realizar el tratamiento con IPL:

¿Requiere anestesia?
No requiere anestesia porque el cabezal suele proporcionar un frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?
En cada sesión necesitará estar aproximadamente 30 minutos en tu centro de confianza.

¿Se puede tomar el sol? 
Recomendamos no exponerse directamente al sol directamente durante al menos 15 días antes y después de cada sesión (puede hacerse con el uso de un SPF 50).
Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

¿Se puede ir a trabajar al acabar el tratamiento? 
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Tengo que tomar alguna precaución después?
Se recomienda no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento con IPL, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible.

¿Tendré algún efecto secundario? 
Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

¿Cuánto duran los efectos?
Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse?
Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como microdermoabrasión con punta de diamante, radiofrecuencia facial, tratamiento Antiedad con luz led,  e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.