En esta temporada, la piel suele sufrir de sequedad y sensibilidad a causa de las bajas temperaturas, el viento y las calefacciones.

Cambia tu rutina de belleza a un «programa invernal» y consigue ese plus de hidratación y protección que tu piel necesita.

Por eso os traemos una selección de productos específicos para protegerla, tratarla o aliviarla.

[one_fifth]

[one_fifth]

SERÚM POTENCIADOR

Si hay algo que ayuda a cualquier piel a protegerse del frío, es la hidratación. La hidratación es lo más importante para protegerse del  frío.

Este serum de Gley de Brech es fantástico para hidratar por su contenido en ácido hialurónico. Da sensación de confort y potencia la aplicación de los tratamientos posteriores porque vehiculiza los principios activos.

 

SENSITIVE con SPF 15

Excelente crema capaz de descongestionar, calmar y aliviar la piel frente al efecto de los agentes ambientales (rayos solares, frío, calor, etc). Hidrata profundamente, calma y mejora el aspecto del cutis.

 

GEL BALSAM

Tiene muchas funciones y diferentes usos. El principal es actuar durante la noche aportando a la piel los nutrientes que necesita para restablecer su aspecto y luchar contra los agentes externos, despertando al día siguiente con una piel regenerada y luminosa sin restos de las agresiones del frío.

Ideal también para los labios agrietados.

 

+EFFECTIFS

Un contorno de ojos en formato crema, que hidrata más proporcionando a esa zona tan sensible una barrera protectora.

 

PROTECCIÓN SOLAR 3 EFFECTS

No puede faltar en nuestro rinconcito una protección solar y si es con color y antiarrugas mucho mejor. Recordemos que la protección solar facial hay que usarla durante todo el año.