Hoy queremos aclarar vuestras dudas a la hora de elegir un sistema de depilación. En Alice Beauty Concept disponemos de varios sistemas de depilación, los mejores: Láser Alejandrita de Candela y Light Blue IPL System.

En ambos sistemas el objetivo final es la eliminación del vello de manera permanente. Los dos están totalmente estudiados y probados, pero como siempre existen diferentes marcas, modelos y niveles de calidad.

Ambas técnicas consisten en destruir los folículos pilosos mediante calor para que no produzcan más vello.

La principal diferencia entre los sistemas de fotodepilación reside en la forma de emitir la luz. Los sistemas LÁSER son capaces de extraer y estimular una sola longitud de onda, mientras que los sistemas IPL emiten una banda más o menos amplia de longitudes de onda.

Comparando dos sistemas del mismo nivel de calidad , una IPL y un láser, el resultado será igual de efectivo y satisfactorio con algún detalle. Mientras que el IPL es más efectivo con el  vello que no es grueso o medio y también proporciona mejores resultados cuando el pelo ya ha sido depilado con otros sistemas de luz y tiene menos color; un LÁSER es más efectivo en un pelo grueso y de color oscuro.

A pesar de lo que siempre hemos escuchado y gracias a las innovaciones tecnológicas; hoy en día la fotodepilación con luz pulsada intensa, clínicamente probada, segura y efectiva, es un sistema versátil que puede tratar más fototipos de piel y condiciones de grosor y color del vello. Gracias a su amplia banda de emisión, por lo que es efectivo en éste y otros tratamientos.

En definitiva, queremos dejaros muy claro que ambos sistemas son aptos para la depilación pero que a cada cual le vendrá bien un sistema dependiendo de su tipo de piel, pelo e incluso, de cualquier alteración médica.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para valoración y asesoramiento. Siempre a vuestra disposición.

Alice Beauty Concept. El ABC de la Belleza.