Se acerca el buen tiempo y pronto empezaremos a eliminar los pantalones largos y las medias oscuras de nuestra vista. Vienen las faldas, mini-shorts que tanto nos gustan. Pero…., qué hacemos con la celulitis???

La celulitis es una acumulación anormal de agua y toxinas en el tejido subcutáneo provocando un bloqueo en la circulación, hipertrofia de las células adiposas y concluyendo en esclerosis.

La celulitis no siempre viene a compañada de sobrepeso.

La piel con celulitis se caracteriza por un aumento de volumen, piel áspera, piel de naranja (ondulaciones), aparición de nódulos, aumento de la sensibilidad y dolor. A veces produce telangiectasias ó pesadez de piernas, el tratamiento de la celulitis requiere persistencia y constancia por parte del paciente.

En nuestro centro disponemos de la plataforma tecnológica más completa, avanzada e innovadora para poder personalizar a cada paciente el mejor tratamiento y lograr los mejores resultados.

 

  • LIPOLASER
  • TRATAMIENTO CON OZONO
  • CAVITACIÓN
  • PLATAFORMA VIBRATORIA
  • PRESOTERAPIA

 

Además contamos con tratamientos para casa: CELUZONE se trata de una emulsión con efecto parche que posee una importante acción lipolítica, lo que acompañado de un masaje, beneficia el drenaje del tejido y pone en circulación los ácidos grasos liberados.

[one_fifth]

[one_fifth]

Combinar los anticelulíticos de casa con los tratamientos en un centro especializado en el método ideal para conseguir mantener a raya la celulitis en nuestro cuerpo.

No dudes en acudir a nuestros especialistas para conseguir un diagnóstico de tu celulitis y tratarla desde ya. De este modo llegarás al verano sin celulitis.