¿Es posible rejuvenecer tu piel a la vez que aliviamos el estrés?

Pues sí¡¡¡ Ya es posible gracias al Nuevo y Revolucionario Tratamiento SHANNARA.

El Tratamiento no sólo sana tu piel por fuera devolviendole brillo natural y tersura sino que la sana desde el Interior.

Ya son conocidos los beneficios de los Tratamientos con Cuencos Tibetanos. Pero cómo actúan?

Cada Cuenco posee un sonido fundamental, y de éste sonido se desprenden otros tonos, más altos y más bajos, los que guardan una relación, o proporción armónica con el tono fundamental.
Las vibraciones armónicas alteran la materia reordenando su estructura molecular, realineando, y equilibrándose, la energía, en todos los niveles. Mediante el empleo regular del sonido combinado con la intención, podemos empezar a vibrar de manera más rápida, a un nivel celular o molecular. Esto recibe el nombre de «subir la frecuencia». Una frecuencia de vibración más elevada crea mayores espacios entre las células, lo que las hace menos densas, evitando que las energías negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente y consiguiendo estados más elevados de conciencia y facilitando bienestar y armonía.

Y es por ello, que utilizado con productos cosméticos mejoramos su introducción y acción.

Utilizamos para el Tratamiento Rejuvenecedor Activos Muy Potentes como Liposomas, Hidroxiprolina, Moringa, Acido Hialurónico, Colágeno, Silicio Orgánico, Arcilla Roja, Ceramidas, etc….

NO LO DUDES. Ten un viaje único a tu interior durante tu tratamiento de Belleza.