Ir al bar de siempre, salir de compras, quedar a tomar un café… Cuando repetimos algo muchas veces es porque nos sentimos bien haciéndolo. Sin embargo, a veces cometemos el error de caer en la rutina o no probar cosas nuevas que probablemente nos aporten más. En este caso, os contamos algunos planes diferentes que hacer con las amigas para no caer en la monotonía.

1 Sesiones de belleza con amigas en Alice Beauty Concept

¿Buscas un plan especial, o simplemente hacer algo diferente? En Granada existen multitud de opciones para divertirse con las amigas y experimentar sensaciones nuevas. Por ejemplo, ¿qué te parece acudir a una beauty party al más puro estilo de Sexo en Nueva York? Estas sesiones de belleza conjuntas son ideales para dejarse mimar y pasar un rato en la mejor compañía posible: Nuestras amigas.

En Alice Beauty Concept organizamos beauty parties a medida para nuestras clientas. En estas sesiones de belleza, ofrecemos diferentes servicios como masajes, tips de maquillaje y tratamientos de belleza para conseguir una piel hidratada y luminosa. Todo ello acompañado de cócteles y aperitivos al gusto de cada grupo. ¿No te parece la mejor forma de empezar un día de chicas?

Es uno de esos planes diferentes que hacer con las amigas para celebrar una ocasión especial, hacer un regalo, o simplemente pasar un rato divertido de una forma diferente.

¿Te animas? No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.

2 Sesiones de pedicura y manicura

Otra forma de completar un día de belleza con las amigas es dedicarle tiempo a una parte de nuestro a veces tan olvidada y que dice tanto de nosotros: Las uñas.

Los salones de manicura y pedicura son otro de los lugares ideales para hacer planes diferentes con las amigas y relajarse mientras nos damos unos mimos. Atreveros con unas uñas de gel, o simplemente aplicar unos cuidados a pies y manos para que luzcan hidratadas y en perfecto estado. Una carta de presentación que nunca falla.

3 Hacer un scape rooms con amigas

Hacer ‘scape rooms’ está de moda, ¡y razones no le faltan! ¿No sabes de qué se trata? Básicamente es una actividad que suele durar aproximadamente una hora, en la que un grupo de participantes debe escapar de un lugar recopilando pistas y resolviendo acertijos. Como si se tratase de un videojuego, pero con el encanto de estar recreado en una habitación o casa real, con objetos y personajes reales. Existen opciones para todos los gustos, y si te enganchas, podrás visitar otras muchas ciudades en las que te esperan diferentes scape rooms, a cual más divertido y estimulante.

4 Escapada a la naturaleza

A veces nos olvidamos de las auténticas maravillas que nos rodean. Lugares mágicos que están a nuestro alcance y que podemos visitar y disfrutar sin gastar dinero. Hacer una escapada a la naturaleza no sólo es un plan de chicas ideal para disfrutar del campo, además es una actividad con grandes propiedades para la salud que os ayudará a recargar energías.

Aprovechad para hacer un picnic y una sesión de fotos, estamos seguras de que la diversión estará asegurada.

5 Hacer un curso de cocina, o de cualquier otra cosa

Cada vez existen más empresas que optan por ofrecer este tipo de servicios. Si buscas un poco, encontrarás opciones muy diferentes y divertidas que hacer con las amigas. Y lo mejor de todo, con las que aprenderás todo tipo de cosas. Por ejemplo, existen cursos de cocina para hacer cup-cakes, aprender a coser, bailar, hacer cócteles o jarrones de barro al estilo Ghost.

Y después de un día maravilloso… ¿qué te parece terminar con una fiesta de pijamas o un maratón de películas?