Existen tratamientos faciales sin cirugía que ayudan a tensar, combatir ojeras y bolsas, regenerar e iluminar el rostro, sin tener que pasar por procesos invasivos.
Estos ofrecen resultados naturales y le dan un aspecto más jovial y fresco a nuestro aspecto, y mejoran la toxina botulínica.
Cuando pasan los años, la piel pierde su elasticidad y volumen, y comienza la aparición de arrugas y líneas de expresión de la frente y entrecejo, patas de gallo y manchas de color oscuro o empieza a marcarse las líneas de expresión.
Estos problemas pueden abordarse de una manera no quirúrgica, evitando así los efectos secundarios que estas acarrean.
Los mejores tratamientos para las arrugas son: HIFU, la radiofrecuencia, el peeling químico y la microdermoabasión.
En Alice Beauty Concept te ofrecemos asesoría para ofrecerte el servicio de mesoterapia facial que mas se ajuste a tus necesidades, ya que cada uno de estos procedimientos cumplen una función concreta.
¡Conoce todos los beneficios de los mejores tratamientos estéticos faciales sin cirugía!
Beneficios de los tratamientos para la cara sin cirugía
El envejecimiento facial es causado por las alteraciones en el esqueleto facial y los tejidos blandos.
Los mejores tratamientos faciales sin cirugía tienen numerosos beneficios, además, ofrecen fantásticos resultados.
Pero hay muchas razones más para que las personas opten por estos métodos..
Redefine y estira la zona del cuello
La vejez trae consigo varios cambios y entre ellos, se encuentra la desaparición de la firmeza de la piel, la cual comienza a caerse y ceder.
Estas alteraciones se producen tanto en hombres como en mujeres.
Uno de los problemas por los que más se asiste a este tipo de consulta es para tensar la zona del cuello, ya que llega a ser tan notorio en esta zona la pérdida de firmeza, que muchas personas prefieren utilizar ropa de cuello alto.
Gracias a este efecto lifting sin cirugía se puede regresar en el tiempo y volver a lucir una piel joven y sin arrugas.
El proceso es de corta duración
Los tratamientos faciales sin cirugía tienen una duración mucho menor que los quirúrgicos, debido a que no se necesita la preparación previa con analgésicos y otros medicamentos.
Aunque el tiempo exacto variará en función de los objetivos del paciente y lo complejo que sea el proceso en cuestión.
Se estima que una sesión de estos métodos dura alrededor de 1 hora y los efectos son progresivos y acumulativos.
Olvídate de la papada
Otra de las zonas más perjudicadas por el paso de los años es la parte inferior del rostro, pues se comienza a perder consistencia, ya no hay vuelta atrás.
El lifting facial sin cirugía ayuda a reajustar la piel de la mandíbula y da, como resultado, una cara más estilizada y sirve para eliminar la papada.
Elimina la flacidez
Las cremas antienvejecimiento pueden ayudar para mitigar los pequeños signos de envejecimiento y lucir una piel hidratada, pero cuando estos se vuelven muy pronunciados, los resultados empiezan a tardar más.
Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial total sin cirugía pueden obtener excelentes resultados desde la primera sesión y sin necesidad de pasar semanas en recuperación.
Además, que no suponen ningún peligro para la salud.
Coste accesible
Obtener este efecto lifting sin cirugía es más económico que las técnicas de rejuvenecimiento facial convencionales, por lo que si no puedes invertir para mejorar la estética facial con tratamientos, puedes beneficiarte de el.
Olvida las arrugas profundas y superficiales
El envejecimiento de la piel puede dar como resultado un aspecto de “fatigado” o “decaído”. Esto se debe a la pérdida de volumen facial y estructura del tejido en la cara y el cuello.
Este un método facial sin cirugía reduce la aparición de arrugas de expresión y las de los surcos nasogenianos, dándole un toque más jovial y animado.
No te hará falta operaciones para verte fantástico
A muchas personas no les gustan los tratamientos antiarrugas sin cirugía, debido a que no quieren que se note que han pasado por un centro de estética y porque conllevan efectos secundarios peligrosos.
Gracias al lifting sin cirugía no tendrás que preocuparte por esto, ya que cuenta con resultados naturales.
Dejará intacto tus rasgos faciales, pero con un aspecto más estirado. De esta manera, nadie se dará cuenta de que has acudido a uno de estos métodos.
Los tratamientos facial de rejuvenecimiento son efectivos y tienen resultados duraderos.
Es indoloro
Al no ser un tratamiento facial antiarrugas convencional, no afecta a los clientes con las molestias postoperatorias.
Esto supone una excelente noticia para quienes tienen miedo a las agujas y otras herramientas que se utilizan para estas sesiones.
Los tratamientos de estética sin cirugía para borrar las arrugas, tiene grandes ventajas no solo durante el procedimiento, sino también en el momento posterior.
Menor tiempo de recuperación
Las operaciones faciales no solo suponen una costosa inversión, sino que también requiere de un tiempo de mejora considerable, incluso de semanas.
Con los liftings faciales podrás evitar todo ese estrés y volver a tu trabajo en pocos días.
Menos riesgos
Los tratamientos de estética facial tradicionales conlleva numerosos riesgos que pueden convertir este proceso en algo tráfico:
- Infecciones, fibrosis o hematomas;
- Mala cicatrización;
- Abertura de las heridas;
- Expectativas no cumplidas.
Eliminar la grasa localizada y la flacidez
El paso de los años hace que la piel del rostro pierda su elasticidad natural y tienda a acumularse en algunas zonas de manera más sencilla.
En algunas ocasiones, no basta con hacer dieta o ejercicio. La buena noticia es que esta situación se puede combatir con tratamientos faciales sin cirugía.
Las razones por las cuales se acumula grasa en el rostro son numerosas, desde problemas hormonales, pasando por malos hábitos y la genética, aunque la principal causa es la primera.
Si ves que sufres de repentinos cambios de peso y bajadas, es conveniente que visites un médico.
Con el tratamiento HIFU podrás minimizar todos estos síntomas de la vejez, ya que se trata de un tratamiento de medicina estética que pone, elimina la grasa localizada y la flacidez.
Esta se aplica a través de un haz de energía ultrasónica.
¿Cómo se realiza el método HIFU?
Este procedimiento no quirúrgico llega hasta las células subcutáneas que se encuentran en el rostro y las suprime por completo.
Además, ayuda a producir colágeno, por lo que los resultados serán espectaculares.
El tratamiento para la cara se ejecuta, masajeando primero la zona a tratar y después aplicando el gel para aplicar la energía ultrasónica, la cual aumenta su temperatura hasta los 65 o 75 grados.
Esta luz se suministra mediante movimientos ascendentes, y es así como se consigue estilizar y que quede sin grasa.
Se cierra la sesión mediante masajes en la zona tratada y se coloca una crema liporeductora.
La duración de cada está entre 45 y 60 minutos. Este método no supone un período de recuperación y el efecto de enrojecimiento o hinchazón, después del tratamiento para el rostro, desaparece en cuestión de horas.
En Alice Beauty Concept tenemos a expertos en esta técnica.
¡Obtendrás los resultados que quieres desde el primer día!
Quitar las arrugas de la cara
Las arrugas de la cara aparecen de forma natural con el proceso de envejecimiento, y mientras más te expongas al sol, mayor será la prominencia para que salgan.
Por esta razón, es importante utilizar cremas protectoras, en especial, si eres de piel clara.
La genética también juega un papel importante, pues es la que crea la estructura y textura de la piel.
El tabaco y los contaminantes también son un factor que contribuye a la aparición de estas incómodas marcas.
Para prevenir de la forma más natural posible la aparición de pliegues y líneas de expresión, es importante hidratar la piel tanto por fuera como por dentro.
El agua hace que se regenere las células de la piel y las cremas ayudan a esta restauración cutánea.
Llevar una dieta saludable, con todas las vitaminas que necesita el cuerpo, también ayudará mucho a este proceso.
Debes consumir muchas frutas y vegetales para proteger tu piel de los agentes externos.
El tratamiento con radiofrecuencia te ayudará a potenciar los resultados de estos hábitos y obtener resultados increíbles.
Este método se emplea con una de las técnicas más avanzadas del momento y permite retomar tu rutina de forma inmediata.
Funciona mediante el calentamiento por fricción en las zonas aplicadas, es decir, unas ondas de microimpulsos.
Esto permite que aumente la temperatura de las diferentes capas de la piel y de forma profunda.
Ayuda a que las sustancias regeneradoras de la piel se vayan a la parte del rostro que es estimulada, y se produzca un mayor nivel de colágeno y elastina.
Esto hace que la piel se vea mucho más joven y tersa. Es un tratamiento iluminador para verte con un aspecto radiante y permite quitar arrugas de los ojos sin cirugía.
¿Cómo se aplica el tratamiento con radiofrecuencia?
En nuestro centro de estética, Alice Beauty Concept, personalizamos este tratamiento a tus necesidades y seguimos los pasos necesarios para ofrecer los máximos resultados.
Antes de empezar con este método, se realiza una limpieza facial para retirar cualquier sobrante de maquillaje, crema o impureza.
Después se unta en la zona del rostro que se va a trabajar, el gel conductor de las ondas electromagnéticas.
Ahora, se coloca el dispositivo de radiofrecuencia sobre la piel y una vez tenga la temperatura apropiada, se desliza sobre el rostro.
Se puede sentir una pequeña sensación de picor o molestia, pero muy leve. Una vez se termina la sesión, el paciente puede volver de inmediato a casa.
El número de sesiones a aplicar, dependerá de la edad, del estado y de los objetivos que se quiera alcanzar. Lo común es que se ejecuten entre 5 y 10 sesiones.
Si quieres lucir una piel mucho más joven, no dudes en solicitar una cita con nosotros. ¡Obtendrás unos resultados sorprendentes!
Eliminar las manchas de la cara
Las manchas en la piel aparecen con facilidad y una vez que se instauran en el rostro, son difíciles de quitar con los tratamientos faciales de estética tradicionales.
Si quieres volver a lucir una piel joven y tersa, debes tomar una serie de medidas, entre ellas, evitar la continua exposición solar.
También hay otros motivos de la manifestación de estas manchas, como la predisposición genética, la edad, las influencias hormonales, las lesiones y las infecciones.
Una de las causas principales es el vitiligo, el cual se hereda y causa la despigmentación del color.
Las manchas causadas por la edad son consecuencia de tener células pigmentarias hiperactivas. La luz solar acelera la producción de melanina, el cual es un pigmento que da color a la piel.
Las que son producidas por cuestiones hormonales, tienen su origen en la combinación de varios factores: exposición, prolongada al sol, factores genéticos y uso de cosméticos.
También se pueden generar durante el embarazo.
En cualquier caso, hay maneras de combatirlas y el más efectivo es el tratamiento de peeling químico.
Esta tiene varios beneficios: elimina las manchas, arrugas y otras imperfecciones. Además, regenera la piel por completo en cada sesión.
En este método se utiliza una solución química para suprimir las capas superiores estropeadas.
También elimina células muertas y las renueva, dando como resultado un rejuvenecimiento facial y un brillo saludable.
Sirve para eliminar las cicatrices por acné, cerrar los poros, tratar los puntos negros y restaurar el cutis afectado por cualquier alteración.
¿Cómo se aplica el tratamiento con peeling químico?
Se usan elementos exfoliantes para desprender las capas de piel que estén estropeadas, pero antes de aplicar esta sustancia, se limpia y desengrasa todo el rostro.
Una vez realizado este paso, se vierte ácido hialurónico con un pincel de abajo hacia arriba. Por supuesto, se evita el contacto con el contorno de los ojos y mucosas.
Se deja actuar esta solución química durante varios minutos y cuando este ha finalizado, se retira el producto.
El tratamiento rejuvenecimiento facial sin cirugía debe aplicarse en varias sesiones, dejando un margen de tiempo.
Hay que estar atento sobre una posible reacción alérgica sobre la piel. En caso de que esto sucediera, se limpia el rostro de forma inmediata.
Te esperamos en Alice Beauty Concept para que pruebes el mejor tratamiento para la cara de la mano de nuestro equipo de profesionales.
¡Mejora el aspecto de tu piel de forma inmediata!
Rejuvenecer el rostro
El rostro, al igual que el resto del cuerpo, envejece con el paso de los años. Detrás de este proceso, hay un curso de oxidación de las células o la aparición de radicales libres.
Los aspectos medioambientales influyen, al igual que la ingesta de determinados medicamentos o la exposición solar.
También se pierde elasticidad y firmeza, y esto se nota especialmente en la cara y el cuello.
El músculo va disminuyendo y esto provoca la caída de la piel y da el aspecto de una flacidez facial.
Hasta cierto punto las arrugas no se pueden evitar, pero gracias a los métodos de hoy en día, es posible mejorar la apariencia de la piel de manera significativa.
En nuestro centro de moda y belleza, puedes disfrutar de la técnica de microdermoabrasión, el cual te dará, te ayudará a eliminar las arrugas, imperfecciones y cicatrices, y producción de colágeno.
Es un tratamiento totalmente indoloro y te ofrece los mejores resultados para rejuvenecer el rostro.
¿Cómo se realiza el método de microdermoabrasión?
Se aplica mediante una pequeña herramienta con diferentes cabezales, las cuales ejecutan una limpieza de las capas más superficiales de la epidermis.
El dispositivo de microdermoabrasión contiene puntas diminutas de diamante o aluminio que son de diversos tamaños.
Estas se adaptan a los tipos de piel y a los objetivos que quieras alcanzar.
Este método absorbe las partículas de desecho y las células muertas. La cantidad de sesiones dependerá de las necesidades de cada persona.
Antes de cada sesión, se recomienda una serie de cremas específicas para la piel. De esta manera, se potencia la efectividad de este tratamiento facial.
Hay que seguir una serie de cuidados de manera posterior, en especial el empleo de crema protectores basándonos en el tipo de piel.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial y sus precios varían en función de los objetivos del paciente.
Prueba este servicio personalizado para ti.
¡Mejora el aspecto de tu piel!
Estos son los mejores tratamientos para la cara, en Alice Beauty Concept contamos con expertos en cada uno de estos métodos. Tenemos lo último en estética sin cirugía.