Sérum/Concentrados - AliceBeautyConcept

Sérum/Concentrados

Con ácido hialurónico y colágeno. 125 ml

Mostrando todos los resultados 11

Ya es hora de prepararse para el cuidado facial. Así que ya está tu piel limpia, tienes el protector solar, la crema hidratante y el exfoliante. ¿crees que eso es todo lo que necesitas?

En realidad, aún no está todo completo:  hay un producto que es una potente fuente de nutrición para la piel del rostro, de manera muy especial, el contorno de ojos, y del que a menudo no se habla: el sérum facial.

 

¿Qué es un sérum?

Un sérum es un concentrado de ingredientes activos y con bajo peso molecular, como el ácido hialurónico, colágeno y vitamina C, orientados a problemas específicos del cuidado de la piel.

 

Alta concentración y rápida absorción

El nivel de ingredientes activos de este producto es mayor que en una crema facial habitual, por cuanto se han eliminado los aceites e ingredientes más pesados.

De esta manera, mientras que los productos tradicionales pueden tener alrededor de un 10% de ingredientes activos, un sérum activo cuenta con altas concentraciones de 70% o más.

 

Beneficios de un sérum facial

El sérum facial es, sin duda alguna, nutritivo y elimina muchos problemas de la piel de raíz, al igual que su hidratación, en cada rutina de cuidado, sus fórmulas e ingredientes aportan agua al rostro y facilitan su absorción. 

 

Propiedades antioxidantes y menos radicales libres

La textura de tu piel mejorará de forma radical gracias a su contenido en extractos vegetales, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C, volviéndose más firme y suave, lo que hará que la piel tenga un aspecto visiblemente más joven, sin arrugas y otros signos visibles.

 

Rutina facial con resultados significativos

Tendrás menos manchas, cicatrices, granos y otras marcas, por cuanto empiezan a aclararse con el uso regular de un sérum de alta concentración como rutina de belleza, sobre todo si se utilizan ingredientes naturales.

 

Mejora de la barrera cutánea

Se reducirá el tamaño de tus poros abiertos, lo que a su vez da lugar a menos puntos negros y blancos y otros signos de piel grasa. Esto se hace de una manera holística, sin el uso de productos químicos que dañen las pieles sensibles. y les hagan perder agua.

 

Ojos de película

Los sérums con ácido hialurónico para la rutina diaria también tienen beneficios visibles en los ojos: reducen la sequedad, las ojeras y otros signos de envejecimiento, como las líneas de expresión. Son un estímulo instantáneo para conseguir unos ojos más brillantes.

 

Más colágeno para la piel

Con el uso de sérums faciales, se promueve la producción de colágeno, lo que incide en la reducción de inflamaciones, el enrojecimiento y la sequedad, y la piel adquiere un aspecto fresco e hidratado, con una textura ligera y sin arrugas.

 

¿Cómo debo elegir un suero?

Te sorprendería la cantidad de opciones disponibles de sérum facial y distintas fórmulas que te ofrece Alice Beauty Concept. Todas ellas prometen una piel maravillosa y bonita. Pero la mejor manera de elegir uno que sea adecuado para ti es tener en cuenta dos factores muy importantes:

 

¿Qué necesito?

¿Quieres deshacerte de las líneas de expresión alrededor de la boca? ¿O desterrar esas manchas de sol en la nariz? ¿Aumentar la hidratación de tu rostro más allá de una crema hidratante? Busca un producto activo que afirme hacer justo lo que necesitas.

 

¿Cuál es el apropiado para mi tipo de piel?

En segundo lugar, tenga en cuenta su tipo de piel. Si tienes una piel grasa y con tendencia al acné, elige un sérum facial con ácido salicílico y retinoles, así como con aceite de semillas de rosa mosqueta.

Para pieles secas y pieles maduras, prueba algo con ácido hialurónico y vitamina C. La piel normal funciona bien con el ácido glicólico, que atrapa la humedad y mantiene la piel fresca y rejuvenecida, sin arrugas y otros signos del envejecimiento.  

En Alice Beauty Concept conocemos todos los tipos de piel y sabemos que tu piel agradecerá los beneficios del serum, acompañado de un suave masaje facial y las cremas hidratantes que tu rostro merece. Y lo más interesante… no más aparición de arrugas.

¿Te subirás a la ola de los beneficios del sérum con Alice Beauty Concept?

Abrir chat