Un sérum o cremas sérum son concentrados de ingredientes activos y con bajo peso molecular, como el ácido hialurónico, colágeno y vitaminas C, orientadas a problemas específicos del cuidado de la piel sin reemplazar la crema hidratante.
Alta concentración y rápida absorción
El nivel de principios activos de este producto es mayor que en las cremas faciales habituales, por cuanto se han eliminado los aceites e ingredientes más pesados viendo resultados en pocas semanas.
De esta manera, mientras que los productos cosméticos tradicionales pueden tener alrededor de un 10% de ingredientes activos, un sérum activo cuenta con altas concentraciones de 70% o más.
Beneficios de un sérum facial
Los sérum faciales son, sin duda alguna, nutritivos y eliminan muchos problemas de la piel de raíz, al igual que su hidratación, en cada rutina de cuidado, sus fórmulas e ingredientes aportan agua al rostro y facilitan su absorción en la piel de cualquier edad.
Propiedades antioxidantes y menos radicales libres
La textura de tu piel mejorará de forma radical gracias a su contenido en extractos vegetales, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C, volviéndose más firme y suave, lo que hará que la piel tenga un aspecto visiblemente más joven y radiante, sin arrugas, mayor luminosidad y otros signos visibles.
Rutina facial con resultados significativos
Con el sérum hidratante facial tendrás menos manchas, signos antiedad, cicatrices, granos y otras marcas, por cuanto empiezan a aclararse con el uso regular de un sérum antimanchas de alta concentración como rutina de belleza, sobre todo si se utilizan ingredientes naturales, realizando un suave masaje.
Mejora de la barrera cutánea
Se reducirá el tamaño de tus poros abiertos, lo que a su vez da lugar a menos puntos negros y blancos y otros signos de piel grasa, ya que va a restaurar la barrera natural.
Esto se hace de una manera holística, sin el uso de un tratamiento con productos químicos que dañen las pieles sensibles y les hagan perder agua.
Ojos de película
El sérum con ácido hialurónico para la rutina de belleza diaria también tienen beneficios visibles en los ojos: reducen la sequedad, las ojeras y otros signos de envejecimiento, como las líneas de expresión.
Son un estímulo instantáneo para conseguir unos ojos más brillantes.
Más colágeno para la piel
Con el uso de sérum antiedad o sérum facial antiedad, se promueve la producción de colágeno, lo que incide en la reducción de inflamaciones, el enrojecimiento y la sequedad.
La piel adquiere un aspecto fresco e hidratado, con una textura ligera, eliminando los signos de fatiga y sin arrugas haciéndolo un gran aliado del tratamiento antiedad.
¿Cómo debo elegir un suero?
Te sorprendería la cantidad de opciones disponibles de sérums faciales y distintas fórmulas que te ofrece Alice Beauty Concept sin importar tu edad.
Todas ellas prometen una piel maravillosa, bonita, conservar la juventud y la belleza en ella. Pero la mejor manera de elegir uno que sea adecuado para ti es tener en cuenta dos factores muy importantes:
¿Qué necesito?
¿Quieres deshacerte de las líneas de expresión alrededor de la boca? ¿O desterrar esas manchas de sol en la nariz? ¿Aumentar la hidratación de tu rostro más allá de una crema hidratante con ácido hialurónico y vitamina c?
Busca un producto activo que afirme hacer justo lo que necesitas.
¿Cuál es el apropiado para mi tipo de piel?
En segundo lugar, tenga en cuenta su tipo de piel. Si quieres un sérums piel grasa y con tendencia al acné, elige un sérum para rostro o cremas con sérum con ácido salicílico y retinoles, así como con aceite de semillas de rosa mosqueta.
Para pieles secas y pieles maduras, prueba sérum o crema con ácido hialurónico y vitamina C.
La piel normal funciona bien con el sérum facial reafirmante con ácido glicólico, que atrapa la humedad y mantiene la piel fresca y rejuvenecida, sin arrugas y otros signos de envejecimiento.
El mejor sérum facial siempre será aquel que se adapte a las necesidades de tu piel.
En Alice Beauty Concept conocemos todos los tipos de piel y sabemos que tu piel agradecerá los beneficios del sérum para cara, acompañado de un suave masaje facial y las cremas hidratantes que tu rostro merece.
Y lo más interesante, no más aparición de arrugas.
En nuestra página web puedes comprar de forma online el mejor sérum antiarrugas, sérum hombre, sérum ojeras, sérum quita manchas, sérums para piel grasa, sérum facial noche, sérum para piel seca y sensible, sérum despigmentante, sérum antimanchas, sérum hidratante facial o sérum piel madura.
Te ofrecemos los mejores sérum facial con un precio asequible. Comprar sérum facial le regala miles de maravillas a tu piel.
¿Te subirás a la ola de los beneficios del sérum con Alice Beauty Concept?