Nutricosmética

Filtros
Precio

Marcas

Categorías

Tipo de piel

Textura

Certificado Ecológico

Familia Olfativa

Factor de Protección

El paso del tiempo y la edad hacen mella en el funcionamiento de nuestros órganos y es en la piel donde más se evidencia el proceso de envejecimiento. Una realidad que es motivo de preocupación para muchas personas en el mundo, dándose los primeros síntomas con la pérdida de firmeza de la piel, la falta de luminosidad, el aumento de la sensibilidad a los alérgenos o la aparición de arrugas. Como bien es sabido, el rostro es el espejo del alma y como tal, resulta esencial crear tratamientos específicos que se adapten a las propiedades físicas de la piel y garanticen resultados óptimos a corto, medio y largo plazo.

Revertir los efectos del envejecimiento de la piel de forma efectiva no está al alcance de cualquier producto antiaging. Para ello, Unique ha elaborado una fórmula magistral propia en la que no solo se da respuesta a las necesidades de la piel desde el exterior, sino que actúa en el interior del organismo mejorando el funcionamiento de los órganos implicados en la regeneración de la piel. Es por eso que contra el envejecimiento prematuro de la dermis, es esencial actuar de la misma manera tanto en el interior como en el exterior del cuerpo.

En la fórmula magistral de Unique, el sistema digestivo juega un papel fundamental en el proceso de absorción de nutrientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Asimilando los componentes con el método de Unique, mantendrás un correcto funcionamiento del tránsito intestinal, evitando el transporte de radicales libres perjudiciales para la piel. Los resultados en la piel son visibles desde en el inicio del tratamiento, aunque se recomienda seguir un tratamiento regular, al menos durante 4 o 5 meses. Después de este tiempo, mírate en el espejo y comprueba cómo de radiante, sana e hidratada luce tu piel.

Abrir chat