Centro de depilación con Cera en Granada

¿Quieres lucir una piel libre de vello, suave y de forma duradera? Lo puedes conseguir con la depilación con cera en Granada. Ofrecemos excelentes resultados y utilizamos técnicas profesionales para no causar daño a la piel de las diferentes partes del cuerpo. La depilación con cera elimina el vello desde la raíz, por lo que tardará nuevamente en crecer de 3 a 4 semanas. Las nuevas fórmulas hacen que esta técnica sea indolora y efectiva.

Ponte en manos de profesionales en depilación con cera y observa todo lo que puedes conseguir en cada sesión: el vello se irá debilitando cada vez más e irá tardando más tiempo en crecer. 

depilacion con cera en granada

¿En qué consiste la depilación con cera?

La técnica de depilación con cera consiste en emplear una resina derretida que envuelve el vello, tenga el tamaño que tenga: largo, mediano o corto. Una vez ha aprisionado bien el vello, se retira con unas tiras de papel especiales.

La cera suele venir en forma de bolita o también puede venir en roll-on, con el cual se controla más la cantidad de cera que se coloca sobre la piel. La cera caliente es la más eficaz, ya que esta abre los poros y permite arrancar toda la vellosidad que se encuentra debajo del folículo piloso.

Antes de usarse, la cera se deja enfriar y posteriormente se aplica en la piel. Como recomendación, una vez se haya eliminado el vello no debe haber exposición al sol durante al menos 12 horas. Pasado este tiempo, podrás disfrutar y presumir de una  piel radiante libre de vello. 

La depilación con cera sigue siendo altamente demandada, ya que ofrece un resultado impecable, inmediato y duradero. Tener una piel libre de vello durante semanas se consigue usando esta técnica. También se puede utilizar como técnica de depilación íntima.

Beneficios de la depilación con cera en tu centro de belleza

Hay una serie de beneficios al aplicarse este tipo de tratamiento de belleza y son los siguientes:

  • Si se utiliza de manera frecuente, el vello crece más débil y en menor cantidad.
  • Causa menos irritación que otros tipos de depilación como las cuchillas.
  • Ralentiza el crecimiento vello, ya que tardará semanas en crecer.
  • Elimina el vello de raíz, por lo que no quedarán vellos enquistados. 
  • Es raro que produzca picor, enrojecimiento o picazón como otros métodos.
  • También es una reconocida técnica para la depilación masculina.
  • La depilación facial con cera tiene buenos resultados.
  • Aunque la depilación con cera caliente es más compleja, es más eficaz.
  • Se puede realizar la depilación con cera por todo el cuerpo.
  • La depilación con cera también sirve para la zona íntima. 

¿Qué deberías saber si estás pensando en depilarte con cera?

Hay una serie de recomendaciones que se deben tomar en cuenta al depilarse con cera. Por eso, queremos que estés al tanto de los puntos y los sigas al pie de la letra para obtener buenos resultados: 

Espera 24 horas antes de tomar el sol o broncearte

Es necesario no tomar rayos UVA durante este periodo de tiempo, ya que la piel queda muy irritada después de la depilación y el sol puede estropearla y secarla. Es importante también aplicar crema hidratante al terminar con la depilación, para calmar la irritación.

No tomes el sol previamente A la depilación

Aunque parezca el mismo punto anterior, no es el mismo consejo. La piel necesita estar lo más fuerte y resistente posible de antemano de la depilación y el sol produce el efecto contrario. Hay que evitar el sol antes y después de aplicarse este tratamiento.

Evita los baños DE vapor o saunas

La irritación que deja la cera dura unas 24 horas aproximadamente, por lo que hay que evitar toda fuente de calor sobre las pieles sensibles. Si entramos a uno de estos lugares, puedes provocar que los vellos se enquisten y la piel  se resiente.

Averigua qué medicamentos no son apropiados 

Hay ciertos fármacos que debilitan la epidermis, por lo que debes comentar al estilista que te atienda el nombre de los medicamentos que tomas para que te asesore, es muy importante asegurarse. 

No recortes el vello

Si tienes vellosidad que consideres demasiado larga, lo último que debes hacer antes de acudir a un centro de estética es recortarlos. Si lo haces impedirás que la cera cubra los pelos al completo, al tratarse de un pelo muy corto, y el estilista no podrá deshacerse de ellos con facilidad.

Utiliza exfoliante

Unos días previos a visitar el centro de belleza, debes eliminar la piel muerta utilizando un exfoliante que te ayude a dejar la piel lisa y limpia. De esta manera, evitarás que se enquiste el vello en la piel y será más eficaz el tratamiento. Igualmente, recuerda hidratar tu piel después de la sesión.

Evita el deporte

Si vas al gimnasio después de hacerte la depilación, conseguirás dos cosas: al usar ropa ajustada la piel se irritará más y el sudor producirá una infección bacteriana en la piel. Solo basta un día para que la piel se recupere y podrás continuar con tu rutina de ejercicios.

Evita el alcohol

Las bebidas que llevan alcohol pueden hacer que la piel esté más sensible, por lo que es mejor evitar antes y después de la depilación con cera. Elude también el café, el vermut y en general, bebidas con cafeína, ya que no son la mejor opción. 

Muy efectiva y económica: depilación con cera en Granada

En el salón de belleza Alice Beauty Concept ofrecemos resultados de gran calidad, ya que nuestros tratamientos corporales son realizados por expertos y son personalizados a las necesidades de cada persona. También realizamos depilación con cera en hombres.

Queremos que obtengas la imagen personal que tu deseas, porque sabemos que es importante lucir impecable en tus citas, trabajo o reuniones. Además, te ofrecemos unos precios altamente competitivos. 

La depilación con cera y sus precios asequibles en Granada, ofrecen un antes y un después, ya que podrás presumir de una piel y un cutis  radiantes y cuidados. Ayudaremos a la recuperación de tu piel después de la depilación con cremas de máxima calidad para que obtengas una piel hidratada.

De esta manera, podrás lucir perfecta durante todo el año. Para concertar una cita en nuestro centro de depilación, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y te atenderemos encantados. ¡Disfruta de una piel tersa y libre de vello! 

Quiero saber cuál es el centro de depilación con cera cerca de mí. Puedes consultarlo desde nuestra página de contacto

Tratamientos relacionados con la depilación con cera

Pedir Información







    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Abrir chat