Aunque en invierno la piel esté más protegida de agentes externos y menos expuesta, no por ello hay que descuidarla. De hecho, cuidar la piel en invierno es fundamental para lucirla hidratada, radiante y sin imperfecciones en verano.

Los mejores tratamientos para cuidar la piel del cuerpo en invierno

En Alice Beauty Concept contamos con todo tipo de tratamientos para el cuidado de la piel en invierno. Algunos de ellos enfocados a darle ese aporte extra de hidratación tan necesario por los efectos negativos del frío, y otros más encaminados a eliminar imperfecciones, como manchas, pequeñas arrugas o celulitis.

Por ejemplo, nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal en Granada te ayudará a combatir la celulitis y reducir la flacidez de zonas como las extremidades o los glúteos. A través de este tratamiento se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que activan la formación de colágeno nuevo y mejoran el drenaje linfático. Por tanto, es el tratamiento ideal si lo que deseas es disfrutar de una piel más tersa y elástica este verano, así como un cuerpo más definido.

Otro tratamiento que funciona como una liposucción sin cirugía es nuestro láser lipolítico. Mediante esta técnica estética no invasiva te ayudamos a eliminar las células grasas en pocas sesiones.

Este láser de diodo ayuda a eliminar la grasa localizada incluso de las zonas más difíciles, estimulando su metabolismo de forma natural. Con lo que se consigue una pérdida de volumen desde la primera sesión. Además, ayuda reducir las estrías visualmente, a combatir la celulitis y mejorar la circulación.

También funcionan para combatir la grasa localizada la cavitación y el tratamiento HIFU. Elegir entre uno u otro dependerá de las necesidades de cada cliente. Por lo que la primera sesión nos sirve para conocer las peculiaridades de la piel del cliente, así como sus deseos. Algo esencial para ofrecer un buen asesoramiento y el tratamiento más adecuado para zona del cuerpo.

Tratamientos faciales ideales para el invierno

Durante el invierno la piel del rostro es la que más sufre las consecuencias devastadoras del frío y la falta de hidratación. Por eso es tan importante prestarle una atención especial.

Para hidratar en profundidad la piel del rostro contamos con técnicas como la de Microneedle o Dermapen.

Además, el invierno también es la mejor época para hacerse tratamientos despigmentantes faciales intensivos como nuestros peelings faciales.

De la misma manera, al exponernos menos al sol tras la visita a nuestro centro de estética en Granada, el invierno es la estación perfecta para someterse a tratamientos de rejuvenecimiento facial como nuestro coolifting.

Consejos básicos para un correcto cuidado de la piel en invierno

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel en las estaciones más frías, no olvides los siguientes tips:

Hidrata la piel a diario, tras levantarte y antes de irte a dormir. En caso de tener la piel muy seca en zonas como las manos, puedes hidratarlas más veces al día. Aunque deberás evitar lavar de manera excesiva tus manos para no fomentar la aparición de dermatitis de desgaste.

-Evita las duchas con agua muy caliente.

-Hidrata bien tus labios y protégelos del sol.

-Si vas a exponerte directamente al sol no olvides la protección solar ni las gafas de sol.

-Cuida de tu alimentación y mantente hidratado, es un gran pilar para lucir una piel radiante.

-Cuidado con los cambios de temperatura, no sólo podrán hacer que te pilles un buen resfriado, también aumentan la posibilidad de que aparezcan capilares dilatados.

-Utiliza ropa de abrigo y guantes, especialmente si sueles tener problemas de sabañones.

-No utilices productos cosméticos agresivos para lavar tu rostro o cuerpo. Mejor elige productos suaves, que estén testados dermatológicamente.