Se aproximan fechas repletas de eventos familiares y laborales. Algunas de las noches más emotivas y divertidas del año, sin duda tienen lugar en Navidad. Por eso, reservamos para estos días algunos de nuestros mejores looks. Pero a veces nos olvidamos de nuestra principal carta de presentación y el mejor complemento para lucir radiantes: La piel. ¿Quieres conocer algunos consejos para preparar la piel para Navidad? ¡Aquí van!

Rutinas de belleza para preparar la piel y que luzca genial

Tener una piel cuidada no sólo hace que nos sintamos más atractivos o que el maquillaje luzca mejor. La piel también habla de nuestra salud.

Para preparar la piel para un evento importante como las fiestas de Navidad, es fundamental dedicarle tiempo y mimos cada día. Por ejemplo, no olvides lavar tu rostro cada mañana y noche antes de ir a dormir. Para ello, elige jabones específicos para la cara, que se adapten al tipo de piel que tengas y respeten su pH.

Tampoco olvides desmaquillar el rostro a diario. Dejar el maquillaje en la piel durante tantas horas y por la noche puede obstruir los poros. Con la consecuente aparición de arrugas, manchas y acné.

La hidratación también es clave para prevenir las arrugas y mantener la piel reluciente. Y no sólo se tendrán que aplicar los cosméticos adecuados al tipo de piel, como cremas hidratantes. También se deberá hidratar desde dentro, bebiendo al menos dos litros de agua al día.

Otra forma de lograr preparar la piel para Navidad es tomar la costumbre de protegerla del sol. Aunque sea invierno, el sol sigue brillando y sus rayos dañando la piel. Aunque la protección que se use sea menor que la de verano, se tendrá que seguir usando cuando nos vayamos a exponer al sol.

Por último, también es importante invertir en productos de calidad que no dañen la piel. Por ejemplo, infórmate de qué tipo de maquillaje se adaptaría mejor a tus necesidades, a la vez que proteja tu piel y no sea perjudicial para ella.

Tratamientos de Alice Beaty Concept para preparar la piel para Navidad

En Alice Beauty Concept somos expertos en preparar la piel y aplicar en ella los mejores tratamientos para que luzca sin manchas, arrugas o falta de hidratación.

Microdermoabrasión en Granada para rejuvenecer la piel

Por ejemplo, para preparar la piel para Navidad destacamos, por su rapidez y los buenos resultados que consiguen, nuestros tratamientos de microdermoabrasion en granada.

La microdermoabrasión es un tipo de limpieza facial que ofrece resultados parecidos al peeling pero de forma menos agresiva con la piel. Se trata de un tratamiento totalmente indoloro, que permite disfrutar de un rostro rejuvenecido, eliminando pequeñas arrugas, imperfecciones de la piel o cicatrices.

Es una opción ideal para los que quieran rejuvenecer su rostro y hacer que la piel de la cara tenga un aspecto más luminoso y sano. Ya que también favorece la estimulación de la producción natural de colágeno e hidrata la piel.

Nuestro tratamiento de microdermoabrasión se realiza con punta de diamante. Este instrumento elimina las células muertas de la piel y la suciedad mediante unas puntas diminutas cubiertas por partículas diminutas de diamante de diferentes grosores.

En resumidas cuentas, este tratamiento tiene el objetivo de reducir los efectos del envejecimiento, disminuir las líneas de expresión y las arrugas finas; además de cerrar los poros, eliminar los puntos blancos y reducir la hiperpigmentación. La intensidad del tratamiento o el número de sesiones dependerán de cada caso y las necesidades de cada persona. Después del tratamiento tan sólo se deberá proteger la piel del sol con el protector solar adecuado.

Otro truco para estas fechas es utilizar ampollas flash específicas para antes del maquillaje en los eventos. Ya que este producto ayuda a que el maquillaje luzca mejor y dure más.