Depilación con Hilo en Granada

¿Quieres lucir una piel suave y libre de vello de forma inmediata? Ahora puedes disfrutar de este beneficio gracias a la nueva técnica de depilación con hilo en la ciudad de Granada y olvidate de los métodos dolorosos que irritan la piel.

Esta técnica de depilación se lleva practicando durante siglos en el Oriente Medio y Egipto, y ayuda a eliminar los vellos desde la raíz. Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro.

Si quieres lucir unas cejas más precisas, bonitas y naturales, o unas piernas sedosas sin tener que pasar por costosas o dolorosos tratamientos, entonces la depilación con hilo es la opción para ti. Este nuevo método te dejará resultados duraderos y rápidos.

depilacion con hilo en granada alice beauty concept

¿En qué consiste la depilación con hilo?

Este método consiste en retirar el vello utilizando un hilo de algodón o de seda en un 100%, aunque se suele usar más el de algodón, ya que causa menos irritación en la piel. La técnica consiste en enroscar el hilo y hacerlo girar sobre la piel y de esta manera se arranca el vello que se encuentra en la zona. 

La depilación con hilo ofrece resultados inmediatos y duraderos, ya que al eliminar el vello grande y pequeño desde la raíz, tarda más en crecer. Además, no causa ningún daño en la piel como otros métodos como las cuchillas y deja la zona completamente limpia.

Se dice que esta técnica se inventó en Persia, pero otros la atribuyen a la cultura oriental. No hay ninguna información definitiva respecto a su origen, pero lo único que se puede garantizar es que está muy extendida por India y se utiliza para dar forma a las cejas.

Hoy en día goza de una gran popularidad en los centros estéticos debido a la eficacia que ha demostrado y el cuidado que provee a la piel. Las zonas donde se aplican son las siguientes: mentón, labio superior, patillas o frente. 

En el caso de la depilación del labio superior con hilo, hay que hacerlo con extrema precaución, ya que es una zona especialmente sensible que se puede irritar con facilidad. Tanto para las cejas y el labio superior hay que tener cuidado.

También se puede utilizar para eliminar el vello del resto del cuerpo, pero se requeriría de una mayor cantidad de tiempo. Los resultados que se obtienen son de la máxima calidad, dejando una piel tersa y limpia.

En nuestro centro de estética en Granada contamos con expertos en depilación con hilo para que disfrutes de una imagen impecable y libre de vello. ¡No te dejarán indiferente los resultados que vas a obtener en tu cuidado personal!

Ventajas de la depilación con hilo

Este método se ha extendido por el occidente, donde se busca reemplazar las antiguas técnicas de depilación a unas menos nocivas, dolorosas que producen un efecto no deseado.  Hay una serie de beneficios que se obtienen al aplicar la depilación en tus cejas con hilo y son los siguientes:

 

Arranca el pelo de raíz

Debido a que elimina el vello desde la raíz, puedes disfrutar mucho más tiempo de una piel suave, limpia y bonita. Además, los vellos que crecen después lo hacen de una forma mucho más débil y lenta. Con esta técnica podrás extraer el pelo del folículo.

Es recomendable para personas que quieren evitar tratamientos más perjudiciales para las pieles sensibles como el láser, la cera (tanto fría y caliente), las cuchillas y las cremas depilatorias. Todos estos productos irritan y maltratan el cutis. 

Para obtener los mejores resultados deben ser llevados  por profesionales que dominen esta técnica. En Alice Beauty Concept contamos con especialistas en depilación con hilo, por lo que obtendrás un servicio de máxima calidad.

No irrita la piel

Es un método 100% natural en el que no se utilizan productos químicos sobre la piel que puedan resultar perjudiciales y provocar irritaciones. La depilación facial y corporal con hilo se puede aplicar en personas que tengan un cutis sensible, con tendencia a la irritación y alergias.

Además, tampoco agrede al músculo como otros tratamientos de belleza, como por ejemplo, la cera donde al pegar tirones con la banda de forma frecuente puede provocar un descolgamiento o del músculo, dejándolo más flácido y menos estético.

Previene las arrugas

Al no estirar la piel, hace que la piel se mantenga libre de flacidez, manchas o arrugas. Además, cuenta con efecto peeling, el cual previene la aparición de las arrugas que ya han hecho aparición en el rostro. 

Al asistir a una sesión de depilación con hilo, podrás disfrutar de un efecto relajante en todos los músculos de cualquier parte del cuerpo mientras los especialistas te realizan el proceso. Esto ayuda a calmar la ansiedad o el estrés provocado por problemas del día a día. 

Con este método, ya no necesitarás utilizar otros métodos de depilación, pues tendrás varios beneficios en tu piel y en tu mente. Tener una piel lisa, libre de vello y firme son algunas de las ventajas.

Precisión asegurada

Este método te permitirá lucir así unas cejas más precisas debido a su limpieza y acabado. En el centro de belleza Alice Beauty Concept estudiaremos el diseño de cejas perfectas y depilación para que obtengas resultados personalizados y quedes completamente satisfecho. 

La apariencia es nuestra carta de presentación, por lo que dejarte una imagen impecable es nuestra prioridad. Gracias a la técnica de depilación Granada, podrás tener unas cejas simétricas o una piel libre de vello facial y corporal para lucir tu ropa favorita. 

Este tipo de depilación con hilo arranca el vello de raíz que se va a eliminar en cada pasada, por lo que no habrá imprevistos desagradables o sorpresas en último momento. Todo estará perfectamente calculado y medido para que tengas ese look que tanto sueñas.

En resumen, ya has oído hablar de los beneficios que obtendrás gracias a la depilación son numerosos: pelo eliminado desde la raíz, cutis suave y sedoso, menos arrugas y precisión en el acabado, dándote una imagen perfecta con una larga duración.

Cada vez son más las personas que prueban este maravilloso método de depilación y obtienen resultados increíbles en la primera sesión. Esta técnica milenaria ha ido perfeccionándose con el paso de los años y ahora se encuentra en alta demanda. 

Para tener tu primer servicio de depilación, solo tienes que rellenar el formulario y te haremos un presupuesto. Estaremos encantados de atenderte y darle un giro a tu look para que te sientas más segura y bella. ¡No pierdas esta oportunidad!

Tratamientos relacionados con la Depilación con Hilo

Pedir Información







    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Abrir chat