Depilación en Granada

La depilación es un proceso que consiste en eliminar el vello desde la raíz.  Puedes realizarte una depilación en nuestro centro de estética en Granada, a manos de expertos en esta técnica.

La depilación debe efectuarse con herramientas de calidad y en sitios con buenas condiciones higiénicas para que no haya ninguna complicación en el procedimiento. La piel es un órgano muy delicado, por lo que hay que efectuar la depilación con sumo cuidado.

Nuestro centro de belleza en Granada cuenta con todas las herramientas necesarias para el antes y el después de la depilación, ya que es importante cuidar la piel al aplicarse este método.  

Existen varios centros de depilación en Granada, pero realizarte la depilación en el centro de Alice Beauty Concept te dará los resultados que tanto deseas. 

¿En qué consiste la depilación?

La depilación consiste en la eliminación del vello de todas las zonas del cuerpo (piernas completas, brazos, axilas o la zona genital), por razones estéticas y de higiene. Esto es una práctica que se realizan tanto hombres como mujeres. Algunas personas incluso se cortan el vello con diferentes estilos, como es el caso de las ingles brasileñas. 

Hay partes del cuerpo donde el vello sale de forma más suave, como la barbilla, la zona del bigote o el abdomen. Los hombres suelen depilarse la espalda, el tórax o las piernas, en especial si practican algún deporte como la natación, el atletismo o patinaje. La depilación en los hombres es también una tendencia en crecimiento. 

Los métodos de depilación más populares son los siguientes:

Depilación láser

La depilación láser en Granada consiste en suprimir el vello mediante una luz pulsátil, la cual destruye el folículo piloso, eliminándolo de manera definitiva. Para obtener buenos resultados con este método se necesitan de 8 a 10 sesiones de depilación láser, el mantenimiento dependerá de la persona, vello y edad.

Hay zonas del cuerpo donde el vello es más grueso, por lo que requerirá un mayor número de sesiones para quitarlo por completo. Esto lo tendrá que evaluar el especialista antes de iniciar el proceso de depilación definitiva.

Nosotros usamos la última tecnología para realizar este procedimiento. Podrás olvidarte del vello de forma definitiva con estos tratamientos de depilación láser, ya que somos la mejor clínica estética de Granada.

Nuestro centro de estética con láser  a diferencia de otros lugares de depilación definitiva, cuenta con expertos del sector y te ofrece la mejor calidad en cada sesión de depilación. 

En nuestra clínica estética en Granada, la depilación por láser cuenta con diferentes precios, y este varía en grado del número de zonas que se quieran tratar.

Depilación con cera

La depilación con cera en Granada que se realiza en el centro de estética y depilación, es uno de los tratamientos más utilizados debido a sus excelentes resultados y a la rapidez por la que se puede ejecutar. Se puede utilizar la cera caliente o fría. 

La depilación con cera caliente se realiza con resina derretida. Se aplica sobre el vello y se deja secar durante unos minutos. Después se retira la cera mediante un tirón hacia el lado contrario al crecimiento del vello.

Por otra parte, en la depilación con cera fría se utiliza una tiras que contienen el ricino listo para aplicar. Este método es sencillo y está indicado para pieles sensibles. Una vez se retira el vello de las zonas deseadas, se limpia los restos de cera y se aplica crema hidratante o aceites esenciales sobre la piel.

Depilación con hilo

La depilación con hilo en Granada es una técnica antigua, que tiene sus orígenes en el Medio Oriente y Egipto. Se trata de un método de depilación estética en la que se usa un hilo de algodón o de seda, para arrancar el vello desde la raíz.

Es uno de los tratamientos de depilación que ofrece mejores resultados si es realizada a manos de un profesional que domine la técnica. Además, es un método que no daña la piel, por lo que te la puedes aplicar las veces que sean necesarias para eliminar el vello.

Hay diferentes clínicas de medicina estética en Granada, pero en Alice Beauty Concept te ofrecemos garantía y calidad en este servicio, y tiene un precio asequible. 

Beneficios de la depilación

La depilación tiene varios beneficios, los cuales puedes disfrutar de forma inmediata. Los métodos de depilación que utilizamos en nuestro centro de estética te darán una imagen impecable. Las ventajas de acudir a una sesion de depilacion son las siguientes:

  • Retrasar el crecimiento del vello: esto se debe a que se elimina la vellosidad desde la raíz, por lo que si te realizas la depilación con cera, con láser o con hilo, podrás disfrutar de una piel suave y libre de vello. Aunque, la depilación láser tendrá unos efectos más duraderos.
  • Permite la exfoliación de la piel: cuando te aplicas este método tendrás una piel más lisa y también más limpia, ya que podrás eliminar las impurezas de la piel con mayor eficacia. También podrás disfrutar de una hidratación más profunda.
  • Te da una imagen impecable: a nivel estético se consigue una mejora significativa. Además, gracias a la depilación podrás ayudar a la piel en sus procesos de cicatrización y en su rutina de higiéne. 
  • Obtener un mejor bronceado: los vellos de las zonas medias de las piernas y los brazos impiden que los rayos solares lleguen de manera uniforme por la piel. Gracias a la depilación podrás aplicarte crema protectora y bronceadora sin ninguna complicación. 
  • Sensación de comodidad y ligereza: los amantes de la natación siempre tienen que depilar su piel, ya que de esta manera son más ágiles en el agua. En general, este método es un gran aliado para las personas deportistas. 

En conclusión, la depilación es una práctica que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo y se realiza con fines estéticos, principalmente. Aunque, la depilación masculina se lleva a cabo por razones de comodidad y practicidad. 

Si quieres lucir una piel suave y libre de vello, visita nuestro centro de estética avanzada en Granada. Contamos con años de experiencia en el sector de la belleza. Somos unos de los mejores centros de estética en Granada. 

Alice Beauty Concept cuenta con diferentes clínicas de depilación láser, para concertar tu cita solo tienes que ir al apartado de centro de depilación láser cerca de mi. 

Nuestros servicios de depilación están a tu disposición. Tenemos diferentes ofertas para la depilación láser, con cera y con hilo.

Pedir Información







    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.