DEPILACIÓN LÁSER EN GRANADA

Aplicar cera o rasurar el vello de forma continua irrita la piel y resulta molesto, un problema que hoy se soluciona gracias a la fotodepilación. Con esta tecnología indolora y no dañina para la piel, eliminarás el vello corporal de las zonas que desees en unas pocas sesiones.

Tipos de fotodepilación empleados en Granada

En Alice Beauty Concept utilizamos para la fotodepilación el sistema de luz pulsada intensa (“Intensed Pulsed Light”, conocido como IPL) que elimina de manera permanente el vello corporal. En el IPL se emite una luz policromática que posee diferentes longitudes de onda y que se mueve en todas direcciones. El haz de luz se emite de forma intermitente a alta velocidad, eliminando el folículo piloso (raíz) del vello por medio del calor. De esta manera se va debilitando la producción del vello paulatinamente y, como la luz se dirige a la melanina del pelo, la piel no sufre ningún daño.

Gracias a su longitud de onda variable se puede adaptar el aparato mediante diferentes filtros, convirtiéndose en un equipo versátil e igualmente útil para diferentes fototipos de piel y grosor y color del vello.

depilacion laser en granada alice beauty concept

Cómo es el tratamiento

Durante el tratamiento al paciente se le proporcionan unas gafas especiales de seguridad para la protección de los ojos, ya que la luz emitida por los sistemas IPL es bastante potente. A continuación el especialista pasará la máquina de forma manual con movimientos lentos por la zona deseada. La máquina emitirá sus haces de luz de forma intermitente pero sin dañar en ningún momento la piel. Posteriormente puede aparecer una leve irritación o enrojecimiento de la zona y pequeñas manchas que desaparecerán a los pocos días.

La duración de este tratamiento depende de la zona concreta a depilar y las características del vello de cada persona. Habitualmente son necesarias un mínimo de 7 sesiones cuya duración oscila entre los 15 minutos y la hora. Entre sesiones se suele dejar un espacio de un mes. Aunque conviene evitar el sol al menos 3 semanas en los días anteriores o posteriores al tratamiento.

Alice Beauty Concept tu centro de fotodepilación en Granada

• Hemos elegido la fotodepilación con IPL porque es un sistema seguro, eficaz y que no daña la piel.

• El tratamiento no es doloroso. Tan sólo notará leves pinchazos o ardor en la piel.

• Tras varias sesiones la desaparición del vello será permanente.

• El tratamiento se llevará a cabo por profesionales, lo que asegura la mejor aplicación y eficacia del tratamiento. Nuestros especialistas tienen años de experiencia y saben adaptar la tecnología a cada tipo de piel.

• Le daremos los consejos adecuados para cuidar la piel tras el tratamiento de fotodepilación.

• En nuestro centro también aplicamos la fotodepilación a aquellos hombres de Granada que quieran eliminar su vello de forma permanente. Este tratamiento es muy habitual en la zona de hombros y espalda.

• Si quiere conocer el precio de cada una de estas sesiones, variable en función de las zonas a depilar, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Cuestiones a tener en cuenta antes de la depilación con IPL

Existen algunos medicamentos fotosensibles a la depilación láser.

A continuación les informamos de los medicamentos a tener en cuenta si vamos a realizarnos una depilación con IPL:

• ANALGESICOS, ANTINFLAMATORIOS Y ANTIPIRETICOS. Ejemplos: Ibuprofeno, Naproxeno, aceclofenaco, etc

• ANTIBIÓTICOS Y ANTIBIOTICOS ORALES como Azitromicina, tetraciclinas y derivados (en formato pomada o cremas también)

• ANTIHISTAMíNICOS (para alergias) como por ejemplo: Ebastina, Cetirizina, Loratadina, etc

• MEDICAMENTO PARA BAJAR COLESTEROL como por ejemplo: Atorvastatina, Simvastatina.

• ANTIDEPRESIVOS, ANSIOLITICOS como bromazepan, fluoxetina, etc

• ANTICONCEPTIVOS ORALES. Consulta con el especialista su fotosensibilidad.

• CORTICOIDES orales y en pomadas. Por ejemplo: Prednisona, Deflazacort, Hidrocortisona, etc

Zonas que no se pueden depilar mediante IPL

Mediante la tecnología de luz pulsada se pueden depilar prácticamente todas las zonas del cuerpo excluyendo:

• Zona genital

• Parpados

• Zonas con Tatuajes y heridas.

Light Blue IPL System

Es un equipo de luz pulsada intensa de última generación, destinado al tratamiento de diversas terapias de la estética. Utiliza su avanzada tecnología para lograr los mejores resultados en tratamientos como:

• Fotodepilación

• Fototerapia anti-acné

• Pigmentaciones

• Tratamientos vasculares

• Rejuvenecimiento facial

Las formas de depilar los vellos del cuerpo causan un conflicto en las personas en cuánto al proceso de elección del más efectivo. 

Pero, es la depilación láser la nueva tecnología usada en la medicina estética la que brinda resultados más gratificantes ¿Quieres saber cómo conseguir una depilación láser eficaz? ¡Sigue leyendo!

Depilación láser ¿Qué es?

Las sesiones de depilación láser consisten en el proceso de aplicar energía lumínica sobre la superficie de la piel. 

Esta energía también es conocida como luz láser, provoca un daño considerable en los folículos pilosos y reduce melanina contenida en ellos, responsables de la producción y pigmentación del vello.

En pocas palabras, lo que hace este procedimiento es retrasar el crecimiento y producción de vellos corporales. De esta manera, se volverán menos visibles con el paso del tiempo.

No obstante, una sola sesión de depilación láser no bastará para erradicar por completo la apreciación visual de los vellos, por lo que se necesitarán al menos cinco aplicaciones para tener resultados duraderos.

Pero es necesario que sepas, que la depilación láser es incapaz de eliminar o impedir de forma permanente la producción de vellos corporales.

Depilación a láser ¿Cuánto dura?

En cuanto a la duración aproximada de una sesión en algunos de nuestros centros de depilación, la prolongación del tratamiento dependerá del tipo de técnica o láser usado para el procedimiento. Además del tipo de piel y de vellos del paciente.

En otro sentido, cada sesión oscila entre 15 a 60 minutos de extensión. Aunque, dependerá del modo de trabajo de cada centro de estética en Granada.

Depilación láser ¿Funciona?

Está comprobado que la depilación con láser es de las mejores opciones para evitar el crecimiento del vello corporal de forma paulatina. 

Es cierto que los resultados no son inmediatos, sin embargo, es un procedimiento lento y seguro que brindará resultados favorables en un futuro cercano.

Y, debes saber que lo mejor de la estética y depilación láser es que evitará las manchas o irritaciones en tu piel a causa del empleo de máquinas de afeitar o cera para remover los vellos. 

Lo cual es una excelente razón para acudir a nuestro centro de estética en Granada e iniciar tu tratamiento lo antes posible.

Depilación láser ¿Qué hay que saber?

Aunque la depilación láser en Granada supone una excelente alternativa para erradicar el crecimiento de los vellos. 

Es nuestro deber mencionar que esta no es del todo segura, por lo cual, mencionaremos algunos beneficios y riesgos que debes conocer:

Beneficios

Nuestro centro de estética en Granada ha identificado algunos de los beneficios principales de la depilación láser. 

Tomando en cuenta la experiencia que nuestros clientes han tenido, seleccionamos algunos de los beneficios más destacables. Y estos son:

  1. Los resultados serán más duraderos.
  2. Evitarás exponer tu piel a procedimientos invasivos de depilación una vez finalizado el tratamiento.
  3. Mejorarás la apariencia estética de tu piel.
  4. Te sentirás mejor contigo mismo y tendrás mayor libertad de vestir tus prendas preferidas.
  5. Ahorrarás mucho dinero en el futuro al no tener que adquirir productos de depilación.

Riesgos

Aunque los riesgos de este tipo de procedimientos son pocos. 

Sí ha habido algunos problemas que han ocurrido por tratarse de casos especiales, no obstante, es nuestra responsabilidad mencionarte los siguientes riesgos de hacer una depilación láser:

  1. Si el método usado para aplicar el láser de diodo no es empleado de forma correcta, se pueden llegar a apreciar leves irritaciones en las zonas expuestas. No obstante, esta es solo una consecuencia temporal.
  2. La pigmentación de los vellos se verá afectada a causa del proceso láser. Esto es totalmente normal y no debes preocuparte si notas algún cambio en el color de tus vellos, puesto que estos se caerán en cualquier momento.
  3. En casos extremos (solo válido en pieles súper sensibles) la formación de costras, manchas, ampollas o irritaciones severas se pueden ocasionar. Pero esto solo es posible si la persona cuenta con una dermis muy vulnerable.

En lo que se refiere a los riesgos de este procedimiento de depilación, debes estar alerta en caso de notar alguna anomalía en tu piel en el tiempo posterior al mismo. 

Y lo mejor será que acudas de inmediato a un especialista para tratar el problema de manera adecuada.

¿Qué depilación láser elegir?

En el campo de la fotodepilación existen 4 variantes de láser que son usados para esta clase de procedimientos. Los cuales llevan por nombre:

  • Alejandrita;
  • Diodo;
  •  Neodimio Yang;
  •  IPL.

Cada uno de ellos emite una onda de luz láser distinta que ataca de diferente forma el folículo piloso. No obstante, el equipo que se emplee para aplicarlas es el que determinará la efectividad de los mismos.

Puesto que, son las máquinas usadas en los centros de depilación las que proporcionan la potencia con la cual el láser impactará en la piel y el efecto que tendrá en la disminución de la melanina del vello.

Acude a nuestro centro de estética en Granada especializado en depilación láser para que evalúe el estado de tu dermis y determinaremos cuáles son los procesos y equipos ideales para ti.  

Haremos que la depilación sea algo indoloro, cómodo y rápido. Vuelve a confiar en ti y a sentirte segura de tu imagen.

Pedir Información







    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.