La piel después del verano pide a gritos nuestros tratamientos de peeling y exfoliación. Ya que estos actúan en la dermis eliminando las células muertas y facilitando así la respiración de la piel y un aspecto más luminoso e hidratado.

¿Cómo afecta el verano a la piel?

Todos hemos disfrutado del placer de tomar el sol y relajarnos escuchando el sonido del mar. O nos hemos refrescado del caluroso calor de Granada en una piscina. Pero todos estos momentos que tanto se agradecen en vacaciones, pueden tener consecuencias negativas en la piel. Especialmente si ésta no se protege de la forma adecuada con protección solar y evitando las horas de mayor radiación solar. Por tanto, el cuidado de la piel después del verano es esencial.

Deshidratación de la piel post-verano

El exceso de sol y el calor provocan que la capacidad natural de la piel para hidratarse se vea afectada. Esto hace que después del verano se produzca una deshidratación cutánea. Acompañada a su vez de rojeces, tirantez y descamación. Además, las células viejas y dañadas se van acumulando sobre las nuevas y crean una capa externa más gruesa. Lo que da un aspecto de piel apagada, sin brillo y áspera.

Por todo esto, desde nuestro centro de belleza en Granada os recomendamos nuestro tratamiento de hidratación. Además, ahora contamos con una oferta especial:

– Una sesión de hidratación facial + una sesión de vitaminas por sólo 69 €.

Manchas y arrugas en la piel

Después de las arrugas, las manchas son otra de las grandes preocupaciones de quién quiere mantener una piel joven y sana. Estas van apareciendo con la edad, especialmente en verano. Ya que la piel madura va haciéndose más débil y tiene menos capacidad de protección ante estos factores externos.

En Alice Beauty Concept también contamos con los tratamientos más adecuados para combatir estas manchas: Nuestros tratamientos de despigmentación de la piel.

– Dos sesiones de Peeling Quimico por sólo 60 €

Por otra parte, la exposición al sol también favorece el foto-envejecimiento, que aumenta la aparición de arrugas o las hace más profundas.

Para este problema, en nuestro salón de belleza y cuidado de la piel ofrecemos diferentes tratamientos antiarrugas: Coollifting, retinol, radiofrecuencia y péptidos de colágeno.

¿Para qué sirve la exfoliación tras el verano?

La falta de luminosidad en la piel, es consecuencia, entre otras cosas, a lo que ya comentábamos sobre las células viejas y dañadas. Esta se van acumulando sobre las nuevas. Como resultado se obtiene una capa externa de piel más gruesa, con un efecto mucho más apagado, sin brillo y áspera.

El peeling da luminosidad  a la piel

Los peeling sirven, entre otras cosas, para lograr restaurar el proceso de regeneración celular. Consiguiendo así una piel renovada y llena de luz. Además, el peeling químico no sólo sirve para reparar el daño causado por el sol y los agentes externos del verano. También ayuda a tratar otros problemas de la piel como el acné, las manchas, cicatrices, poros dilatados y arrugas.

Tipos de tratamiento de exfoliación

Los tratamientos exfoliantes que ofrecemos en Granada se distinguen entre peeling químico y peeling físico. El peeling físico es el más suave, adecuado para pieles delicadas que no toleran tan bien los peeling químicos.

Mientras que el peeling químico es uno de los tratamientos de exfoliación más profundos e intensos. Con este tratamiento se reconstitute el tejido epitelial, se estimula el colágeno y se actúa en las capas más profundas de la piel. Su principal resultado es una piel más lisa y una mejora en su aspecto general.

Para más información sobre nuestros tratamientos para el cuidado de la piel después del verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de asesorarte, estudiar tus necesidades y ofrecerte el tratamiento más indicado.