Gracias a los avances en medicina estética ya es posible eliminar la grasa localizada sin tener que recurrir a la cirugía. Para ello, en Alice Beauty Concept contamos siempre con la aparatología más avanzada. Aquella que nos permite ofrecer los mejores resultados a todos/as pacientes que desean modelar su figura sin bisturí ni tiempo de recuperación post-intervención. ¿Cómo lo conseguimos? ¡Te lo contamos a continuación!

Vela Shape III para eliminar la grasa localizada

Nuestra última incorporación es Vela Shape III. Una herramienta de última generación que ofrece un nuevo tratamiento no invasivo y eficaz para eliminar la celulitis, combatir la grasa localizada, combatir la celulitis y la flacidez.

Los resultados que se consiguen con esta herramienta la han posicionado como uno de nuestros tratamientos estrellas para todos esos hombres y mujeres que desean tener un cuerpo más tonificado y moldeado. En este sentido, destacamos la eficacia de sus resultados y la rapidez en conseguirlos. Y es que con nuestros tratamientos con Vela Shappe III en Granada se consiguen los mismos resultados en una sola sesión que con otras herramientas se conseguirían en cuatro.

Según algunos estudios clínicos, esta máquina ha conseguido reducir hasta 1,5 cm los muslos en una sola sesión.

Además, otra de las cualidades que la hacen destacar, es que es igualmente útil en todos los tipos de pieles. Consiguiendo eliminar la grasa localizada sin cirugía en zonas como los brazos, el abdomen, las caderas, nalgas o muslos.

Esta tecnología se basa en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia. Aunque cada una de estas puede regularse o no incluirse en función de las necesidades o contraindicaciones de los pacientes.

-La radiofrecuencia ayuda a estimular la producción de colágeno y a mejorar la textura de la piel.

-El láser infrarrojo calienta las capas profundas de la piel y estimula las fibras de colágeno, mientras que se reduce la grasa localizada.

-La vacumterapia favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfática, a la vez que ayuda en la eliminación de toxinas que se liberan con la rotura de las células adiposas.

Eliminar la celulitis con HIFU en Granada

HIFU es otra de nuestras grandes novedades que ya se está convirtiendo en el tratamiento más demandado para eliminar la grasa localizada sin cirugía estética y combatir la celulitis de manera eficaz.

Sabemos lo mucho que significa para muchos de nuestras pacientes poder eliminar esa grasa indeseada en zonas concretas, o poder combatir de una vez por todas la celulitis en piernas y glúteos. Por eso, apostamos por este tratamiento rápido, seguro e indoloro que funciona con la simple aplicación de un haz de energía ultrasónica. Con este haz se destruye el tejido graso a nivel subcutáneo y se favorece la fabricación del colágeno. Consiste en lo que se conoce como ablación térmica, o lo que es lo mismo, energía en forma de calor que actúa en los diferentes niveles de la piel.

Los aparatos con los que aplicamos esta técnica concentran toda su energía a través del efecto lupa, sin causar ningún daño o molestia a los tejidos más superficiales de la epidermis. Este efecto termomecánico se encarga de destruir el tejido graso a nivel subcutáneo, para que posteriormente el propio organismo pueda eliminar de manera natural esta grasa que ha sido deshecha.

El haz ultrasónico de nuestros tratamientos de HIFU corporal puede aplicarse en brazos, abdomen superior e interior, interior de los muslos y flancos.

Para proceder a llevar a cabo estos tratamientos, primero necesitaremos dar un primer diagnóstico personalizado. A través de este conoceremos tus necesidades, tipo de piel y posibles contraindicaciones y te ofreceremos el tratamiento para eliminar la grasa localizada sin celulitis que mejor se adapte a ti.

¡Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros!