La semana pasada os hablábamos de lo importante que es tener una buena alimentación y mantenerse activo para combatir la celulitits. Pero en esta ocasión queremos centrarnos en los distintos tratamientos para eliminar la celulitis en Granada que ofrecemos en Alice Beaty Concept. ¿Los conoces? Os damos los detalles de todos ellos a continuación.

Cavitación, tratamiento corporal para eliminar la grasa localizada

Como todos nuestros tratamientos anticelulíticos, la cavitación es un procedimiento indoloro, no invasivo. Gracias a este tratamiento conseguimos romper las células grasas a través de ultrasonidos. Así como eliminar la grasa localizada en abdomen, cartucheras, glúteos y muslos, con el principal objetivo de reducir la celulitis y perder algunos centímetros en zonas específicas.

Se trata de uno de los tratamientos para eliminar la celulitis y la grasa localizada más eficaces. Sus resultados están respaldados por especialistas y numerosos estudios de universidades del nivel de Harvard u Oxford.

¿En qué consiste la cavitación?

Este tratamiento para eliminar la celulitis sin cirugía consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia en la piel. Como resultado, las moléculas de grasa se transforman en una sustancia líquida que posteriormente el organismo se encarga de eliminar de forma totalmente natural.

¿Quién puede hacerse un tratamiento de cavitación?

La cavitación es un tratamiento apto para hombres y mujeres. Es especialmente eficaz para aquellas personas que independientemente de su peso acumulan grasa en zonas concretas, y sufren problemas de celulitis y flacidez.

Aunque no es el mejor tratamiento para personas con sobrepeso severo, ya que antes de someterse a un tratamiento de cavitación, estas personas deberán optar por un tratamiento a base de una dieta personalizada y ejercicio.

Tampoco podrán hacerse un tratamiento de cavitación las mujeres embarazadas o que se encuentren en la etapa de lactancia.

Esta técnica, además de tener resultados similares a los de la liposucción, ayuda a mejorar la circulación, regula el tránsito intestinal, favorece la eliminación de toxinas y mejora el tono y la elasticidad de los tejidos.

Radiofrecuencia corporal para eliminar la celulitis

La radiofrecuencia corporal es otro tratamiento para eliminar la celulitis sin cirugía. Esta técnica no invasiva reafirma la piel y ayuda a renovar el colágeno perdido en las tres capas de la dermis.

¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia?

La radiofrecuencia corporal es una técnica que se aplica a través de maquinaria avanzada. La cual genera un campo eléctrico que va cambiando de positivo a negativo, y que mediante este proceso va generando calor.

Gracias a este calor, la piel y los tejidos subcutáneos se calientan, favoreciendo el drenaje linfático y consiguiendo la disminución de líquidos y toxinas. Además, la radiofrecuencia mejora la apariencia de la piel con la producción de colágeno.

Láser lipolítico para combatir la celulitis

Otro de los mejores tratamientos para eliminar la celulitis es el láser lipolítico. En este caso, es el láser de diodo el responsable de transferir energía y actuar sobre la grasa localizada, sin necesidad de cirugía.

¿Cómo funciona el láser lipolítico?

Este tipo de láser a diferencia del láser para depilación, o el láser para quemar verrugas, es un láser frío que no produce dolor. Se aplica sobre la grasa localizada con el objetivo de eliminar la grasa localizada y producir cambios biológicos y químicos en las células grasas.

Para destruir el tejido graso, el láser lipolítico aplica una luz que lo desintegra. Además, también produce la retracción inmediata de la piel.

¿Qué resultados pueden esperarse del láser lipolítico?

El láser lipolítico utiliza un láser de diodo de baja potencia. Es indoloro y estimula el metabolismo de la grasa de forma natural, logrando remodelar la figura de forma rápida y segura.