Dormir mal, el estrés de la casa o el trabajo y no aportar los cuidados apropiados a la piel del rostro, pueden ser motivos de tener una cara cansada y apagada. Algo que de cara a los eventos de este verano o a las vacaciones, podemos cambiar al hidratar y revitalizar la cara cansada con unos pequeños trucos y tratamientos faciales.

Remedios caseros para revitalizar la cara cansada

Además de nuestros tratamientos para combatir la cara cansada, existen algunos trucos caseros que pueden llevarse a cabo a diario para despertar el rostro e hidratarlo cada mañana.

Lavarse la cara con agua fría

Es normal que después de una mala noche o si tenemos falta de sueño nos despertemos con un rostro cansado poco agraciado. Y aunque con el paso de las horas y el maquillaje pueda disimularse, podemos aligilizar este proceso lavándonos la cara con agua fría.

Se trata del remedio más económico y rápido para tonificar el rostro, y cuanto más fría esté el agua, mejor será su efecto.

Para revitalizar los párpados podemos salpicarlos con agua fría varias veces. Notaremos como baja la hinchazón y pasamos a tener mejor aspecto.

Automasaje facial para caras cansadas

Al aplicar calor al rostro por medio de un masaje estaremos fomentando que desaparezca ese rastro de cansancio que nos persigue. Podemos aprovechar el momento de aplicarnos el tónico, los aceites vegetales o las cremas y sérums para masajear la cara durante un par de minutos.

Estos masajes faciales ayudan a calmar la piel, suavizar líneas de expresión y recuperar la luminosidad cuando estamos cansadas. Con ellos reactivamos la circulación y los tejidos se oxigenan. Así mejora el aspecto del rostro y preparamos la piel para el maquillaje. Además, si lo aplicamos de forma correcta podemos drenar el contorno de ojos y conseguir aliviar bolsas y ojeras.

El secreto es hacerlo con movimientos suaves, del centro del rostro hacia el exterior.

Tratamientos de belleza para revitalizar la cara cansada

En Alice Beauty Concept contamos con diversos tratamientos de belleza faciales para hidratar el rostro y revitalizar la cara cansada. La estrella es nuestro tratamiento con vitamina C para iluminar el rostro y contrarrestar los radicales libres.

Tratamiento con Vitamina C para iluminar el rostro

La piel necesita que le aportemos activos como vitamina C, colágeno y ácido hialurónico, para recuperar o paliar los daños sufridos y ralentizar el paso del tiempo.

Con nuestro tratamiento con vitamina C podemos revitalizar la cara cansada con productos de primera calidad que aportan luminosidad y claridad a la piel. Además, sirve para mejorar los niveles de hidratación y las defensas cutáneas; estimula la producción de colágeno y reduce la hiperpigmentación.

Para llevarlo a cabo primero hacemos una limpieza facial, seguida de una exfoliación del rostro y finalmente, la aplicación de nuestro concentrado biológico, mascarilla y crema facial final… Todo lo necesario para un resultado espectacular y duradero.

Si necesitas más información sobre este tratamiento, o quieres pedir cita para rejuvenecer tu rostro antes de las vacaciones de verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 628 613 180/ 858 959 653. O bien visitarnos en Calle Arabial, 50 (Granada).

La experiencia y profesionalidad de Alice Beauty Concept

Alice Beauty Concept está formado por equipo de grandes profesionales del mundo de la estética. Aplicamos el “Personal Beauty”, es decir, tratamientos adaptados a las necesidades y peculiaridades de cada uno de nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos faciales ayudan no sólo a revitalizar la cara cansada, también renuevan y enriquecen la piel. Se adaptan tanto a hombres como a mujeres y son aconsejables a medida que la piel envejece y se vuelve más fina y seca.