A menos de una semana para estar celebrando un año más el día de Navidad, todo el mundo se encuentra inmerso en la tarea de ultimar los regalos de Navidad y Reyes para sus seres queridos. Pero si aún no sabes qué regalar estas Navidades, o qué pedir en tu carta de los Reyes, no te preocupes. Desde Alice Beauty Concept te lo ponemos muy fácil con estas ideas y nuestros súper precios. ¡Ho, ho, ho, feliz Navidad!

Depilación láser, un regalo de Navidad para toda la vida

Pocos regalos de Navidad duran para siempre. Pero nuestras sesiones de depilación láser en Granada son una excepción.

En Alice Beauty Concept somos especialistas en fotodepilación, para la cual aplicamos un sistema de luz pulsada intensa (conocido como IPL) que permite decir adiós al vello para siempre.

En el IPL se emite una luz policromática a alta velocidad, que elimina el folículo piloso (raíz) del vello por medio del calor. De esta manera, se va debilitando la producción del vello paulatinamente y, como la luz se dirige a la melanina del pelo, la piel no sufre ningún daño en el proceso. Gracias a su longitud de onda variable, se puede adaptar el aparato mediante diferentes filtros, convirtiéndose en un equipo versátil y eficaz para los diferentes fototipos de piel. Así como grosor y color del vello.

Cada vez son más las personas que apuestan por la fotodepilación para despreocuparse del crecimiento del vello indeseado en zonas como las axilas, bigote, pecho, piernas y brazos. Por eso, en Alice Beauty Concept nos adaptamos a tus necesidades personales ofreciéndote bonos de oferta en las zonas de tu interés. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dí adiós al dolor de la depilación para siempre y disfruta todo el año de una piel lisa y perfecta.

Estas Navidades regala un tratamiento de belleza facial

¿Y si pudieras regalar(te) una piel perfecta, libre de manchas, pequeñas arrugas o falta de hidratación? Aquí va otra de nuestras grandes recomendaciones para regalar estas Navidades.

En nuestro centro de belleza en Granada también somos especialistas en conseguir que nuestras clientas y clientes puedan lucir la mejor versión de la piel de su rostro.

Para ello, gracias a la amplia variedad de tratamientos de belleza facial que ponemos a vuestro servicio, y a la calidad de nuestra aparatología, productos cosméticos y profesionales, conseguimos adaptarnos completamente a las necesidades de cada tipo de piel e “imperfecciones” a tratar.

Todos nuestros tratamientos son el complemento estrella al cuidado diario de la piel en casa, y con ellos garantizamos siempre los mejores resultados.

En Alice Beauty Concept realizamos tratamientos faciales y de medicina estética, te ayudamos a cuidar el rostro con tratamientos exfoliantes, hidratantes, reafirmantes y limpiezas.

Disponemos de tratamientos faciales en Granada que pueden ayudarte a realizar una limpieza profunda de tu piel, retrasar su envejecimiento y la aparición de arrugas. En definitiva, te ayudamos a lucir una piel más suave, tersa y firme; un regalo que te agradecerán todos los días frente al espejo.

Entre nuestros tratamientos de belleza facial se encuentran los siguientes:

-Coolifting

-HIFU

-Hidratación Facial

-Microdermoabrasión

-Peeling Químico

-Radiofrecuencia

¿Aún no se te ocurre qué regalar estas Navidades? ¡Cursos de maquillaje en Granada!

Si te apasiona el mundo del maquillaje, o tu madre, hermana o amiga quiere perfeccionar su técnica para dedicarse profesionalmente a ello tenemos el regalo ideal: Un curso de maquillaje en Granada.

En Alice Beauty Concept ofrecemos cursos para aprender a maquillar como un profesional. Contamos con cursos privados, en los que te enseñamos las mejores técnicas personalizadas para ti. Y también con cursos en grupo, con los que aprender todas las herramientas necesarias para convertirse en un especialista en maquillaje junto a los demás integrantes del grupo.