Relleno de arrugas con ácido hialurónico - AliceBeautyConcept

El relleno de arrugas con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados para reducir las arrugas del rostro, cicatrices, mejorar la calidad de la piel o voluminizar. Pero las bondades de este componente tan increíble no sólo se limita a tratamientos de medicina estética para reducir arrugas o aumentar el volumen de labios o pómulos. También lo encontramos en infinidad de formulas de tratamientos cosméticos, como este sérum iluminador potenciador de activos que puedes encontrar en nuestra tienda de cosmética online.

 

¿Cómo se rellenan las arrugas con acido hiluronico?

  • Serum Iluminador. Potenciador de Activos

    Serum Iluminador. Potenciador de Activos

    27,00

    Con ácido hialurónico y colágeno.

    125 ml

    Quick View

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de manera natural en la piel, articulaciones y cartílagos, y cuyas funciones dependen de la zona en la que los encontremos. Por ejemplo, el ácido hiaulurónico de la dermis consta con propiedades de humectación y la firmeza de la piel. Por eso cuando envejecemos y perdemos la capacidad de producir ácido hialurónico, disminuye la retención de agua, se reduce el volumen y aparecen las arrugas.

Dadas las propiedades del ácido hialurónico, cuando se utiliza el relleno de arrugas con acido hialurónicio, además de reducir las arrugas, se consiguen efectos hidratantes, reducción de surcos y depresiones, así como una mejora de la calidad de la piel y las cicatrices.

En los tratamientos de medicina estética, el ácido hialurónico se deposita en el interior de las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que rellenan de forma inmediata los pliegues de la piel. Los efectos de estos tratamientos durarán de nueve a doce meses, en función de la edad y el tipo de piel.

En cuanto a los tratamientos cosméticos como la bruma hidratante con ácido hialurónico efecto buena cara de Emma Hardie, el relleno de arrugas con ácido hialurónico se aporta de manera superficial, penetrando en la piel e hidratándola en profundidad.

Ácido hialurónico en labios

Además del relleno de arrugas con acido hialurónico, otra de las grandes aplicaciones de este componente es el relleno labios. Con este tratamiento se aporta volumen, definición y armonía a los labios, reduciendo también las arrugas que rodean esta zona.

La remodelación que se consigue con el ácido hialurónico en los labios cambia por completo la expresión facial, dándole un aspecto más suave y sofisticado.

Al tratarse de una sustancia que segrega el organismo de manera natural, la aplicación de ácido en los labios es muy segura y los efectos secundarios son poco comunes, ya que es biocompatible.

Para un resultado más armonioso, que respete nuestros rasgos faciales, los especialistas recomiendan aplicar el ácido sin salirse de la línea natural de los labios.

Una de las grandes ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico es que se trata de un tratamiento no invasivo, ya que se realiza a través de inyecciones o infiltraciones. Por lo que el paciente puede seguir con su vida con total normalidad tras la intervención.

Ácido hialurónico en cara

El ácido hialurónico es un humectante natural que tiene la habilidad de retener hasta mil veces su peso en agua. Por este motivo se trata de una sustancia fundamental para la hidratación de la piel.

Sin embargo, como ya hemos mencionado con el paso de los años el cuerpo pierde la habilidad de generar ácido hialurónico. Por eso, si queremos mantener la piel más tersa y joven, es importante restablecer los niveles de esta sustancia. Para conseguirlo podemos proceder a la inyección de la sustancia directamente en la piel, consumir suplementos por vía oral (para actuar en la regeneración del ácido hialurónico en articulaciones y ojos secos), o en la aplicación directa de la sustancia sobre la piel del rostro. Para esto último contamos con los tratamientos faciales hidratantes más eficaces. Para empezar a notar los resultados, la duración del tratamiento será de dos, cuatro y ocho semanas. Pasado este tiempo la piel del rostro estará visiblemente más hidratada y elástica.

Abrir chat