Para muchas mujeres sus labios se convierten en un complejo.Especialmente si los tienen muy finos, o si con la edad han perdido sustancia y ahora reflejan un aspecto más retraído, cansado y deteriorado. En estos casos, los rellenos de ácido hialurónico en los labios se convierten en la mejor opción. Pincipalmente porque se trata de una forma natural de darles forma y volumen. Siempre alejándonos de un aspecto artificial y poco armonioso.

¿En qué consisten los rellenos de ácido hialurónico en los labios?

Nuestro tratamiento de relleno de ácido hialurónico en labios consiste en la inyección de esta sustancia natural a través de unas finas agujas específicas para este fin.

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de manera natural. Por lo que éste no lo rechaza ni causa alergias o reacción adversa, siendo esta una de sus grandes ventajas.

Dados los beneficios hidratantes que tiene, el ácido hialurónico se utiliza cada vez más en multitud de tratamientos de medicina estética. Especialmente contra el envejecimiento prematuro y la belleza estética como es el caso de los rellenos para labios.

Los beneficios del ácido hialurónico

Cuando los niveles de ácido hialurónico son altos, la piel se ve firme, elástica e hidratada. En cambio, con la edad, estos niveles bajan de forma natural, haciendo que la piel se vea más seca y encogida.

Pero esta sustancia no sólo hidrata en profundidad la piel. También el resto de partes del cuerpo, desde los músculos, a las arterias.

Para el relleno de labios, se utiliza una sustancia en gel de hidratos de carbono viscoso, que ayuda a hidratar las partes móviles.

Resultados que pueden esperarse de los rellenos de ácido hialurónico en los labios

Existen muchos tipos de rellenos con ácido hialurónico. Dependiendo de la marca, se inyectan distintos porcentajes de concentración de la sustancia. Pero por norma general el proceso siempre es el mismo.

Primero se estudian las necesidades de cada paciente y luego se realizan las inyecciones en la zona a tratar, dependiendo del resultado final que se quiera conseguir.

En algunos casos, el paciente puede desear aumentar sólo la zona superior, o la inferior, o ampliar la línea que delimita el labio. Cada caso es diferente y por eso en Alice Beauty Concept nos gusta sentarnos a hablar con vosotros y conocer vuestras necesidades para conseguir los resultados esperados. Y esta es otra de las ventajas de los rellenos de ácido hialurónico, que se puede personalizar el tratamiento al completo para adaptarnos a las necesidades de cada caso.

Otras ventajas de los rellenos con ácido hialurónico

-Los rellenos de ácido hialurónico en los labios no requieren pruebas previas en la piel.

-El relleno labios con ácido hialurónico se realiza haciendo uso de microcánulas muy finas. Esto hace que el procedimiento se realice sin dolor. Al usar unas agujas tan finas, podemos inyectar el relleno de manera rápida, sin la aparición de hematomas después del tratamiento. Además, la inflamación del labio será mínima, y desaparece por completo con el paso de los días, dejando a la vista unos resultados excelentes y totalmente naturales.

-Estos rellenos hidratan la zona y la revitalizan

-Son preferibles a las inyecciones de labios de colágeno

Ofrecen unos resultados sorprendentes y tienen una duración mayor que las inyecciones de colágeno. Además, tienen menos efectos secundarios alérgicos

-Dejan un resultado muy natural y sensual, de manera casi inmediata y sin parecer exagerados

-Los rellenos de ácido hialurónico tienen la capacidad de eliminar comisuras que pueden aparecer alrededor de los labios con la edad

En Alice Beauty Concept, centro estético de Granada, aprovechamos todas estas ventajas del ácido hialurónico también para rellenar las arrugas y rejuvenecer la piel de manera natural y sin necesidad de cirugía.