Cada vez son más los hombres que se preocupan por su apariencia, y también los que se animan a realizarse tratamientos de belleza en nuestra clínica estética en Granada. Y aunque la piel de los hombres sea más gruesa, el rasurado diario, la falta de cuidados y el descuido con la protección solar hace que la piel masculina sea vulnerable y sufra especialmente. Por eso no sólo es importante tratar estos problemas de la piel con los distintos tratamientos de belleza para hombres, sino también intentar prevenirlos con los tratamientos recomendados por nuestros especialistas.

Depilación IPL para hombres

Sin duda, la depilación láser es uno de nuestros tratamientos de belleza para hombres que más demanda tiene en nuestro centro. Ya que rasurarse el vello de forma continuada o aplicar cera caliente irrita la piel y resulta molesto. Por eso, cada vez más hombres optan por despedirse del vello para siempre en zonas como las piernas, el pecho, la espalda o el abdomen.

La depilación IPL que utilizamos en Alice Beauty Concept nos permite eliminar el vello con luz pulsada en un amplio rango de fototipos de piel, grosor y color del vello.

Este haz de luz va debilitando la producción del vello paulatinamente, sin dolor y sin dañar la piel.

Radiofrecuencia facial para hombre en Granada

Otro de los tratamientos de belleza para hombres que más éxito tiene es la radiofrecuencia facial. Al igual que cuando se aplica a mujeres, la radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, que provocan un calentamiento continuo controlado en diferentes capas de la dermis, pero sin llegar a dañar la epidermis.

El efecto de la radiofrecuencia sobre la piel es la formación de nuevo colágeno, lo que provoca un estiramiento de la piel y un efecto lifting sin cirugía.

La radiofrecuencia facial está indicada para hombres y mujeres que quieran mejorar su contorno facial, combatir la flacidez y reafirmar la piel de párpados, bolsas y ojeras.

Otros tratamientos antiedad y antiarrugas para hombres

El botox también va ganando fama entre el público masculino como tratamiento de belleza enfocado a rejuvenecer el rostro. Ya que éste no sólo suaviza las arrugas de expresión en entrecejo y frente, haciendo que el hombre tenga una apariencia más juvenil, sino que también ayuda a que se vea más relajado y de mejor humor.

Aunque el principal objetivo de la toxina botulínica es el de ayudar a mitigar las arrugas que aparecen por la edad.

Otro tratamiento en auge para tensar la piel del rostro es el HIFU. Esta tecnología innovadora emplea la energía del ultrasonido para generar calor y contraer los tejidos de piel. De esta manera se consigue dar elasticidad y firmeza.

Este tratamiento a menudo se utiliza para trabajar el óvalo facial, el mentón, la zona periocular y la papada. Ya que además de rejuvenecer, el HIFU también ayuda a reducir la flacidez y el descuelgue de la piel propio de la edad.

Además, el HIFU no es invasivo ni doloroso.

Los tratamientos cosméticos mejor valorados por los hombres

Los cosméticos, junto a una alimentación sana y equilibrada, son los mejores aliados para conseguir alargar y potenciar los efectos en la piel de los tratamientos de medicina estética. En este sentido destacamos dos tipos de cosméticos que pueden ayudar al público masculino a cuidarse y sentirse mejor:

-Crema hidratante antiedad: Las cremas hidratantes que además son antiedad ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y le aportan los ingredientes necesarios para darle luz y mejorar su aspecto.

-Contorno de ojos: La zona de los ojos es una de las más castigadas tanto en hombres como en mujeres. Este producto ayuda a reducir las bolsas y ojeras, suavizando el contorno de los ojos y protegiéndolo del envejecimiento.