EMSCULPT en Granada

EMSCULP es un dispositivo no invasivo, seguro e indoloro, sin radiación, sin efectos secundarios, sin necesidad de anestesia. Consiga músculo y pierda grasa mientras esta tumbado, nota el trabajo en sus músculos sin molestia alguna.

TRATAMIENTO EMSCULPT GRANADA

¿Que es EMSCULPT?

Los músculos representan aproximadamente el 35% del cuerpo, y la mayoría de los dispositivos para adelgazar en el mercado solo se enfocan en la grasa pero no en los músculos y en Alice Beauty Concept lo sabemos. Si bien actualmente solo se utilizan inyecciones y cirugía para mejorar la forma de los glúteos.

Por el contrario, el instrumento de belleza muscular HIFEM, que utiliza la tecnología de vibración magnética enfocada de alta intensidad más avanzada (HIFEM), estimula directamente las neuronas motoras, de modo que los músculos del cuerpo continúan expandiéndose y contrayéndose (Este tipo de contracción no se puede lograr con su habitual ejercicio o ejercicio en forma) El pulso de energía de 30 minutos de tratamiento puede estimular 30000 contracciones musculares fuertes, que ayudan a las células grasas a metabolizarse y descomponerse vigorosamente.

Al mismo tiempo, con el fortalecimiento muscular, aporta una nueva experiencia tecnológica para moldear el cuerpo. Ha ganado la certificación internacional de FDA y CE, y su seguridad y eficacia han sido ampliamente reconocidas.

El instrumento muscular de belleza HIFEM tiene 4 mangos de tratamiento, 2 para zonas grandes y otros dos para zonas más pequeñas, esto implica que pueden trabajarse dos zonas a la vez.

Si te encuentras en Granada o cerca de Granada y quieres reducir rápidamente la grasa y aumentar la musculatura o cambiar la forma de su cuerpo tenemos el tratamiento que necesitas.

«HIFEM» puede moldear fácilmente los músculos y reducir la grasa para usted, y el efecto es notable.

¿Quieres ganar músculo y perder grasa fácilmente?

No es necesario hacer mucho ejercicio, no hay dolor, no hay necesidad de sudar, no es necesario quitarse la ropa, y ahorra más tiempo y trabajo. Solo necesita acostarse durante 30 minutos = 30000 veces de contracción muscular (30 minutos de tratamiento abdominal / de cadera, equivalente a 30000 veces de abdominales / sentadillas), para que pueda acostarse fácilmente para desarrollar músculos y reducir la grasa.

Beneficios del tratamiento EMSCULPT

  • Mejora de la constitución de la obesidad y la eficiencia de la pérdida de peso.
  • Construir un cuerpo fuerte y hermoso
  • Prevenir el envejecimiento y mantener la juventud física
  • Reducir el dolor crónico de músculos y articulaciones.
  • Ayudando a que la circulación sanguínea sea suave
  • Proteger la seguridad del útero, el intestino y otros órganos.
  • Mejorar y prevenir la diabetes
  • Reducir la presión arterial alta para aliviar la presión de los vasos sanguíneos
  • Prevención de enfermedades cardíacas
  • Mejora de la memoria y prevención de la demencia.

EMSCULPT RESULTADOS

TECNOLOGÍA HIFEM

El instrumento muscular de belleza HIFEM utiliza tecnología HIFEM no invasiva para liberar energía de vibración magnética de alta frecuencia a través de dos mangos de tratamiento grandes para penetrar los músculos a una profundidad de 8 cm e inducir la expansión y contraccióncontinua de los músculos para lograr un entrenamiento extremo de alta frecuencia, para profundizar el crecimiento de las miofibrillas (agrandamiento muscular) y producir nuevas cadenas de colágeno y fibras musculares (hiperplasia muscular), entrenando y aumentando así la densidad y el volumen muscular.

La contracción muscular límite del 100% de la tecnología HIFEM puede desencadenar una gran cantidad de lipólisis. Los ácidos grasos se descomponen a partir del ácido triglicérico y se acumulan en grandes cantidades en las células grasas. La concentración de ácidos grasos es demasiado alta, lo que provocará la apoptosis de las células grasas y el metabolismo normal las excretará del cuerpo en unas pocas semanas. Por lo tanto, el instrumento muscular de belleza HIFEM puede fortalecer y aumentar los músculos mientras logra el efecto de reducir la grasa.

Contraindicaciones ESMCULPT

  • El proyecto debe evitar la menstruación, el embarazo y la lactancia.
  • Los pacientes con enfermedad cardíaca, hipertensión, tiroides, tumor maligno, insuficiencia renal, epilepsia y distensión muscular deben usarse con precaución.
  • Aquellas personas con implantes metálicos o electrónicos (anillo anticonceptivo metálico, marcapasos cardíaco, desfibrilador cardíaco, estimulador nervioso, bomba de medicamentos y stent) deben usarse con precaución.
  • Los pacientes con tromboflebitis, enfermedad cerebrovascular (pacientes con accidente cerebrovascular), lesión cerebral o con cirugía cerebral deben usarse con precaución.

HIFEM VS EMS

Intensidad del tratamiento

Penetrabilidad

Tipo de cliente

Respuesta fisiológica

Curso de tratamiento

Soluciones de tratamiento

Intensidad del tratamiento

Riesgo de tratamiento

(HIFEM)

El campo eléctrico se genera en el tejido
muscular subcutáneo sin contacto con el
medio..

Debido a la profunda penetración, HIFEM
adecuado para todo tipo de clientes.

HIFEM tiene una gran profundidad de penetración, cubriendo toda la red neuronal e impulsando la contracción de toda la capa muscular.

Los efectos de la apoptosis grasa y el «ejercicio supermuscular» nunca se logran con el ejercicio físico.

Los estudios en los Estados Unidos han
demostrado que cuatro tratamientos son
los mejores

Cambiar regularmente la frecuencia para
obtener una estimulación efectiva y una respuesta tisular.

Tratamiento de confort de alta energía.

El tratamiento es completamente indoloro. HIFEM no activa los receptores del dolor y no hay riesgo de quemaduras. Los efectos secundarios se limitan a la fatiga muscular.

(EMS)

La corriente eléctrica pasa directamente a través de la piel y debe entrar en contacto con el medio (almohadilla de gel). Los electrodos suelen ser desechables.

Adecuado para pacientes delgados. La corriente superficial no puede llegar a los músculos de pacientes con capas medias de grasa.

La mayor parte de la energía de la corriente se concentra en la capa superficial y solo una pequeña parte llega a los músculos.

Sentir un ligero hormigueo o contracción, equivalente a un ejercicio físico leve.

Se necesitan 40 tratamientos para
producir un cambio visible

Tratamiento de frecuencia fija. No hay efecto de eliminar los productos de desecho o aumentar el flujo sanguíneo, lo que causa fatiga muscular y limita la eficacia.

La intensidad es baja debido al riesgo de dolor y quemaduras.

Hay un dolor obvio, el tratamiento activa el receptor del dolor. La FDA advierte sobre descargas eléctricas, quemaduras, contusiones, irritación y dolor.

Tratamientos relacionados con EMSCULPT

Pedir Información







    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    0/5 (0 Reviews)
    Abrir chat