Microblading en Granada

¿Quieres lucir una imagen perfecta las 24 horas al día? Con nuestra técnica pelo a pelo de microblading en Granada podrás conseguir unas cejas definidas y con gran volumen, de manera duradera y sin efectos secundarios.

El microblading de cejas, con una técnica de pelo a pelo, también conocido como maquillaje semipermanente, consiste en implantar micropigmentos en la capa de la epidermis. 

Este método te permite embellecer tus cejas sin dejar de verse una forma natural, debido al efecto pelo a pelo. 

Realizamos un estudio completo de tu rostro para ofrecerte una solución personalizada. De este modo, conseguirás mejorar tus rasgos faciales. 

El microblading te ayudará a elevar tus párpados, rejuveneciendo tu rostro y dándole una nueva luz a tu mirada. ¡Conoce todos sus beneficios!

microblading en granada

Que es el Microblading

En los últimos años, el microblading de cejas ha sido una parte importante dentro de las técnicas maquillaje y puede afectar en gran medida a la forma del rostro. 

El microblading en Granada consiste en un relleno, que mejora la apariencia de esta zona, proporcionando un efecto de cejas tatuadas. 

Gracias al microblading podrás volver a lucir las cejas que tanto deseas.

Con esta técnica obtendrás los siguientes beneficios: 

  • Podrás crear unas cejas perfectas sin necesidad de maquillarte todos los días.
  • Los tonos se pueden mezclar hasta conseguir el color natural de tus cejas.
  • Le aporta simetría a la cara, que por un exceso de depilación o ausencia de pelo se ha perdido.
  • Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres, no importa el color de su piel. 
  • Se realiza bajo anestesia local, es decir, por lo que resulta menos dolorosa. 
  • Verás resultados notorios desde la primera sesión.
  • Podrás realizar deporte después de la primera semana del proceso de cicatrización y seguirás con unas cejas perfectas. 
  • El pigmento para microblading en Granada es hipoalergénico, es decir, tienen base mineral. Esto ayuda a reducir las posibilidades de contraer una alergia.

¿Cuánto dura el microblading?

Uno de las grandes ventajas que aporta el microblading a tu imagen, es la duración de su efecto. 

Te olvidarás de maquillar tus cejas a diario. Esto supone un ahorro importante de tiempo.

La duración del maquillaje permanente está de 8 y 12 meses, mientras más tiempo le dedicas a cuidar a tus cejas, mayor será el tiempo que permanecerá en tu piel.

En Alice Beauty Concept te daremos todas las indicaciones necesarias después de ejecutar el tratamiento. 

Tienes a tu disposición profesionales con años de experiencia en la técnica microblading y  te darán un resultado natural, debido a que el diseño pelo a pelo es preciso. 

Además, lucirás unas cejas con microblading a un precio asequible.

Diferencia entre microblading y micropigmentación

La microblading tiene su origen en un tatuaje semipermanente oriental con técnica manual y se aplica pelo a pelo para proveer una apariencia mucho más natural a las cejas. Por otra parte, la micropigmentación de cejas consiste en agregar pigmentos a la piel para darle forma y volumen a esta zona. 

Para conocer las diferencias existentes entre ambas técnicas, mostraremos una comparativa de la base de las mismas: 

Técnica aplicada

En la técnica microblading en Granada, la introducción de la tinta se realiza sobre la epidermis, al igual que en el método de micropigmentación.  

Precio

El coste del tratamiento de microblading es el mismo que el de la micropigmentación.

Instrumentos

Los instrumentos que se utilizan en cada proceso también son distintos, aunque usan pigmentos como elemento en común. 

En el microblading se usa una herramienta llamada tebori, está hace trazos con forma de pelo. Esto permite que el resultado tenga una gran naturalidad.

Mientras que en la micropigmentación se emplea una máquina, tiene la función de hacer micropuntos con efecto empolvado o powderbrows (ceja maquillada).

Duración

La duración del microblading de cejas está entre 8 a 12 meses, mientras que la micropigmentación tradicional puede durar de 2 a 3 años. El tiempo varía dependiendo de los cuidados, factores hormonales o tipo de piel. 

En conclusión, la técnica microblading en Granada te permite crear una ceja perfecta y simétrica en cada lado de tu rostro, durante mucho tiempo y sin maltratar tu piel. 

Esto es posible gracias al uso de una máquina de microblading con tecnología sofisticada y comprobada, la cual te dará los resultados deseados desde la primera sesión. 

El diseño de cejas desde cero es parte importante en tu look y tu expresión. Sabemos que es relevante para ti lucir una apariencia impecable en tu área laboral, familiar y social.

En nuestro centro de estética, Alice Beauty Concept, ofrecemos sesiones de microblading y te damos la mejor experiencia, y resultados satisfactorios. 

La técnica de maquillaje semipermanente en Granada, la cual nombramos como Boldbrows, es un tipo de tratamiento bastante solicitado entre las personas que nos visitan, ya que pueden crear una ceja perfecta en cada lado de su rostro, desde cero. 

Ven y comprueba la calidad de este método en nuestro centro de belleza especializado en microblading. 

Estarás en las manos de una Royal Artist en la técnica Boldbrows y Artist en la técnica Powderbrow, certificada por la academia Phiacademy.

¿Cuánto cuesta el microblading?

Te daremos un presupuesto del servicio de microblading personalizado.

¡No te pierdas esta magnífica oportunidad!

Tratamientos relacionados con el Microblading

Pedir Información







    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.