Eliminar la grasa abdominal sin cirugía

por | Jun 2, 2022 | Uncategorized

¿Qué tratamientos existen para eliminar grasa abdominal sin necesidad de pasar por el quirófano? ¿Es el láser lipolítico la mejor técnica para perder peso? 

¿Cómo eliminar la grasa abdominal con el lipoláser? En Alice Beauty Concept contamos con los mejores especialistas en el método lipoláser para que puedas obtener grandes resultados.

El ejercicio y la dieta muchas veces no son suficientes para eliminar la grasa de algunas áreas de nuestro cuerpo que son difíciles de quitar, como es la que se suele encontrar localizada en el abdomen o la cintura.

Gracias a los avances en el campo de estética corporal, hoy en día es posible reducir la grasa abdominal sin recurrir a la cirugía.

Es por ello, que en este artículo te describiré uno de los métodos que está causando furor entre las personas para reducir el abdomen sin cirugía y tonificar su cuerpo: el láser lipolítico.

¡Descubre los beneficios del lipoláser!

¿Cómo reducir la grasa abdominal sin cirugía?

Antes que nada, es recomendable saber qué causa que la grasa se acumule en el abdomen, ya que existen varios motivos para que aparezcan estos incómodos “michelines”.

Sabemos que el abdomen es una de las zonas donde la grasa tiende a reunirse con mayor facilidad, y es que esta parte del cuerpo por lo general suele ensancharse con células adiposas debido a diversos factores que conviene revisar:

  • No descansar bien: Las personas que padecen trastornos de sueño suelen tener cambios hormonales que provoca una bajada en su actividad metabólica y, por lo tanto, son propensos a almacenar más grasa en su abdomen.
  • Padecer estrés: Asimismo, ocasiona alteraciones en las hormonas por la persistente adrenalina que libera el cuerpo al estar en ese estado, lo que influye en la creación de la grasa corporal.
  • Falta de actividad física: El ejercicio físico constituye una buena forma de conservar un cuerpo activo, además de que te permite mantener un buen estado de salud para nuestro organismo.
  • Alimentación deficiente: Consumir alimentos con mucha caloría y carbohidratos o no repartir nuestras sesiones de comida durante el día en cinco, suele ser otra de las causas del aumento de volumen del abdomen.
  • Beber alcohol: Las bebidas con alcohol suelen estar hechas a base de líquidos que contiene muchas calorías sin apenas nutrientes alimenticios, y que ayuda a fomentar la grasa abdominal debido al consumo de estas.
  • Consumo de fármacos: Algunos medicamentos suelen tener secuelas que son secundarias al ingerirlas, como el querer comer alimentos con carbohidratos o la retención de líquidos en el cuerpo.
  • Genética: También puede influir el tener alguna predisposición venga de familia y que hayas heredado en tu genética.

Por ello, la existencia de tratamientos que ayuden a reducir la grasa abdominal sin necesidad de cirugía, es más accesible gracias a la implantación de nuevas técnicas no invasivas, como el láser lipolítico. 

Sin duda, este se convertirá en un buen aliado para que puedas conseguir un cuerpo esbelto.

Este tratamiento debe ser un complemento de una dieta equilibrada y actividad física.

Pero, para saber si el lipoláser es lo más conveniente para el organismo, es recomendable saber en qué consiste, cuáles son sus beneficios y cuántas sesiones serán necesarias para que sus resultados sean evidentes.

¿Qué es el láser lipolítico? 

El láser lipolítico es un tratamiento corporal reductor, que permite eliminar la grasa localizada en zonas en donde tiende a acumularse con facilidad, como el abdomen.

Este tratamiento se basa en el empleo sondas de diodo que se aplica para reducir el abdomen sin cirugía. 

Adipolight activa la enzima lipasa, la cual es capaz de fraccionar los triglicéridos que se encuentran en las células adiposas para convertirlas en fuente de energía. 

De esta manera, se consiguen reducir entre 3 y 5cm en el contorno de la cintura, brazos, abdomen, pantorrillas, cartucheras, mentón, muslos y glúteos.

Obtendrás fantásticos resultados rápidos y duraderos sin necesidad de acudir a un cirujano y exponer a tu cuerpo incisiones, agujas o heridas. 

¿Es un tratamiento efectivo? 

El tratamiento del abdomen con grasa localizada sin cirugía, es una de las más eficaces, seguras y avanzadas; ya que el lipoláser permite quitar el tejido graso a la vez que contrae la piel, evitando así, la flacidez.

Tal es el caso de sus beneficios, que comparado con la liposucción tradicional, en la cual solo se extirpa el tejido graso, el tratamiento con láser permite calentar este tejido hasta disolverlo, haciendo que este se elimine la grasa por el sistema linfático o la orina.

De esta manera, se minimiza cualquier daño tisular en el cuerpo, ayudando a que el paciente sienta mayor seguridad y confort a la hora de efectuar la lipolisis. 

De esta manera, se define y alisa el vientre gracias al efecto de retracción de la piel durante el tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios del láser lipolítico?

El lipoláser al ser un tratamiento tan avanzado en el campo de la estética, tiene múltiples beneficios y aquí te nombro los más destacados:

  • Permite eliminar grasa localizada en abdomen que es difícil de quitar con dieta o ejercicio: El láser lipolítico que se emplea en las sesiones permite una mayor precisión a la hora de tratar las zonas en donde quieras reducir su volumen, sin ocasionar daños en la piel y permitiendo eliminar la flacidez abdominal.
  • No daña ninguna capa de la piel del abdomen: Ya que el lipoláser actúa de forma selectiva sobre el tejido graso, permitiendo su eliminación de manera rápida, segura y sin sentir algún dolor.
  • Define y fortalece los músculos de la zona abdominal y mejora la estética corporal: Con el pasar de los años, la reducción de grasa del abdomen se vuelve más complicado de reducir. 

Gracias a la aplicación del lipoláser, eliminar la grasa del abdomen resulta más fácil. Además, su avanzada tecnología permite tonificar los músculos.

  • Embellece tu piel gracias a su efecto reafirmante: El lipoláser permite que la piel de tu abdomen se reafirma de excelente manera, ya que evita que esta se quede flácida, gracias a que contrae la epidermis durante su aplicación. Además, favorece la creación de colágeno.
  • Se utiliza solo anestesia local: Puesto que en las sesiones, los especialistas en estética no utilizan ninguna anestesia general, evitando los malos efectos de estos fármacos en los pacientes.
  • No se necesita ingreso hospitalario: Es decir, que el mismo día que se te aplica el tratamiento en tu abdomen, puedes regresar a casa. 
  • No provoca cicatrices: Puesto que en la laserlipólisis, el láser empleado son sondas de diodo que apenas deja señal alguna en la piel de tu abdomen. De esta forma, nadie notará nada cuando quieras lucir tu nueva figura en la piscina o en la playa.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Los resultados se ven desde la primera sesión, pero lo recomendable para eliminar la grasa del abdomen, son entre 6 y 12 sesiones, repartidas en 6 u 8 semanas. 

El número de sesiones varía en base a la cantidad de tejido adiposo que se encuentre en la zona y tus objetivos. 

Antes de cada sesión es aconsejable evitar alimentos que tengan carbohidratos, grasas saturadas y alta concentración de calorías. 

Tampoco es recomendable tomar bebidas azucaradas, alcohólicas o con gas. Sí es necesario beber mucha agua para mantener tu piel hidratada. 

Después de cada sesión, sigue las pautas que te ha marcado tu especialista.

En conclusión, si quieres eliminar de una vez por todas esa “barriguita” y moldear tu figura de una forma rápida, fácil e indolora, el láser lipolítico adelgazante es una excelente opción para ti.

Analizando sus múltiples ventajas y complementándolo con una dieta sana y ejercicio, sin duda querrás probarlo para alcanzar un abdomen firme y tonificado sin necesidad de cirugía.

¿Te animas a probarlo y comprobar sus resultados por ti mismo/a?

Artículos relacionados

Láser lipolítico antes y después

¿Qué es el tratamiento con láser lipolítico? ¿En qué consiste esta novedosa técnica que hace que cada vez haya más personas interesadas en ella?  ¿Y qué ventajas ofrece a la hora de decidirse por este tratamiento? Con el paso del tiempo el cuerpo va acumulando...