Láser Lipolítico en Granada

Eliminar la grasa localizada y tener un cuerpo más tonificado sin necesidad de cirugía ni liposucción es posible gracias al láser lipolítico. Mediante esta técnica estética no invasiva se eliminarán las células grasas en pocas sesiones, sin efectos secundarios ni dolor.

Láser lipolítico adelgazante en Granada

El láser lipolítico es una técnica estética que elimina la grasa localizada y reafirma la piel de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano. En concreto es un láser de diodo de baja frecuencia con forma de placas que se colocan sobre la piel, transmitiendo energía que actúa sobre el tejido adiposo.

El láser lipolítico se aplica en diferentes zonas del cuerpo, principalmente abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y costados. Cada sesión dura unos 30 minutos durante los cuales se puede sentir un poco de calor pero no dolor.

Cómo funciona el láser

Al comer, la energía de los alimentos se almacena en forma de triglicéridos para consumirse posteriormente. Si estas reservas de energía son mayores de las que gastamos, el exceso sobrante se almacena en forma de grasa en las células adiposas.

Las ondas generadas por el láser desencadenan una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo corporal que destruye la grasa. Gracias al láser, la grasa se drena y es metabolizada de forma natural por el organismo, haciendo que las células se vuelvan más pequeñas. Como resultado, los tejidos se ven favorecidos, se reduce la flacidez y el volumen de la zona y se reafirma la piel.

Beneficios del láser lipolítico

  • Elimina la grasa localizada incluso en las zonas más difíciles, estimulando su metabolismo de forma natural.
  • Pérdida de volumen evidente desde la primera sesión.
  • Reduce visiblemente las estrías.
  • Combate la celulitis y mejora la tonificación del cuerpo.
  • Elimina toxinas.
  • Mejora la circulación.
  • Todo ello sin necesidad de hospitalización, cirugía ni efectos secundarios.

Para mejorar sus resultados conviene beber abundante agua para favorecer la eliminación de líquidos, reducir la ingesta de hidratos de carbono y grasas y llevar a cabo una rutina suave de ejercicio.

Cuántas sesiones son necesarias

Para conseguir los efectos deseados hace falta una media de entre 6 y 12 sesiones, que habitualmente se realizan una o dos veces por semana. No obstante, los resultados dependerán de la zona y la cantidad de volumen y grasa a reducir.

Láser lipolítico y liposucción

Tanto el láser lipolítico como la liposucción tienen como objetivo eliminar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. Si bien los resultados del láser lipolítico son más lentos y se requieren varias sesiones para notar el efecto, tiene ventajas con respecto a la liposucción.

La principal ventaja es que se trata de un tratamiento no invasivo, que no requiere de anestesia, incisiones ni hospitalizaciones. Únicamente se precisa el uso de este aparato de láser de diodo que produce calor. En consecuencia no deja marcas y es más seguro. Por su parte, la liposucción exige realizar incisiones para introducir cánulas que aspiran el tejido graso extrayéndolo del cuerpo. Para realizar este procedimiento es necesario utilizar anestesia y la recuperación es más lenta.

En Alice Beauty Concept ofrecemos el tratamiento de láser lipolítico adelgazante para eliminar la grasa localizada. Si desea conocer el precio de este tratamiento y resolver las dudas que tenga al respecto, no dude en contactar con nosotros y concertar una cita en nuestro centro de Granada. Le atenderemos encantados.

Pedir Información

Política de Privacidad