Láser Lipolítico en Granada

Eliminar la grasa localizada y tener un cuerpo más tonificado sin necesidad de cirugía ni liposucción es posible gracias al láser lipolítico. Mediante esta técnica estética no invasiva se eliminarán las células grasas en pocas sesiones, sin efectos secundarios ni dolor.

En la actualidad, existen una gran variedad de tratamientos faciales y estéticos que utilizan la tecnología más reciente y ofrecen resultados visibles desde la primera sesión, como el láser lipolítico, el cual ha ido incrementando su popularidad debido a la los beneficios que contiene.

En nuestro centro de estética, Alice Beauty Concept, podrás realizar una modelación de tu figura con esta técnica indolora, innovadora y no invasiva. 

Eliminarás esa incómoda grasa corporal sin tener que pasar por un quirófano. Además, tiene efectos exfoliantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. 

El láser lipolítico destruye la grasa corporal que no se va de forma natural con la dieta baja en calorías. Además, no deja efectos secundarios como ocurre con los métodos tradicionales. 

¡Descubre cómo mejorar tu silueta con el láser lipolítico en nuestro centro de Granada!

AdobeStock 48658910

Láser lipolítico adelgazante en Granada

El láser lipolítico es una técnica estética que elimina la grasa localizada y reafirma la piel de forma no invasiva y sin necesidad de pasar por el quirófano. En concreto es un láser de diodo de baja frecuencia con forma de placas que se colocan sobre la piel, transmitiendo energía que actúa sobre el tejido adiposo.

El láser lipolítico se aplica en diferentes zonas del cuerpo, principalmente abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y costados. Cada sesión dura unos 30 minutos durante los cuales se puede sentir un poco de calor pero no dolor.

¿Qué es el láser lipolítico y cómo funciona?

Al comer, la energía de los alimentos se almacena en forma de triglicéridos para consumirse posteriormente. Si estas reservas de energía son mayores de las que gastamos, el exceso sobrante se almacena en forma de grasa en las células adiposas.

Las ondas generadas por el láser desencadenan una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo corporal que destruye la grasa. Gracias al láser, la grasa se drena y es metabolizada de forma natural por el organismo, haciendo que las células se vuelvan más pequeñas. Como resultado, los tejidos se ven favorecidos, se reduce la flacidez y el volumen de la zona y se reafirma la piel.

El láser lipolítico es un método de medicina estética avanzada que ayuda a reducir los ácidos grasos localizados, aquella que es más resistente y difícil de eliminar. Este método es capaz de fragmentar los triglicéridos a ácidos grasos.

Es un tratamiento no invasivo que no causa ningún dolor y que no deja ninguna complicación en la salud. Podrás reducir el volumen de tu silueta para verte más estilizada. 

Además de destruir los cúmulos de grasa, también sirve para reafirmar la piel.  Durante este procedimiento se utiliza un láser de diodo de baja frecuencia que se pone sobre la piel con la ayuda de unas almohadillas que traspasan la energía al tejido adiposo.

Se puede aplicar en las siguientes partes del cuerpo: abdomen, piernas, brazos, caderas, cintura o glúteos. La razón por la que se forman estos cúmulos de grasa en el organismo, es porque la energía de los alimentos que ingieres a lo largo del día no se ha utilizado. 

Es así, como se terminan formando estos excesos. La grasa tiende a almacenarse en los lugares de la figura menos estéticos y más notorios. ¡Pero ahora tienes una solución a tu alcance!

Una vez que el láser lipolítico rompe estos triglicéridos acumulados, lo convertirá en sustancias pequeñas y semilíquidas, las cuales cruzan las paredes de las células adiposas con mayor facilidad. A continuación, estas células de grasa fragmentadas van al sistema linfático y son desechadas por el organismo de manera natural. 

Como consecuencia de este proceso, estas unidades se hacen cada vez más pequeñas, reduciendo el volumen de la zona tratada. Una sesión de láser lipolítico te permite quemar hasta 300 kcal de una parte concreta de la silueta. 

Es frecuente combinar el láser lipolítico con otros tratamientos estéticos como la radiofrecuencia, la cavitación y el drenaje en la misma zona a tratar del cuerpo.

Se consiguen mejores resultados empleando tratamientos relacionados junto con el láser lipolítico, puesto que ayudan a tonificar la piel, reducir nódulos celulíticos y moldear la figura. Estas tres técnicas son eficaces y brindan efectos asombrosos en poco tiempo en la misma sesión. No importa si es acumulación de grasa con o sin flacidez.

Además, ell método estético con láser lipolítico no requiere el uso de anestesia local o general.   No obstante, el cuerpo de cada paciente es diferente, por lo que es recomendable que te cerciores con el especialista de que es factible para ti, según tu estado de salud.

Durante este procedimiento, es recurrente tener una sensación de calor y sentir la fuerza del láser de diodo, pero no sentirás ninguna molestia o dolor. Cuando termines con todo este proceso, tendrás que beber agua para hidratarte para potenciar los efectos adelgazantes de este tratamiento de estética y ayudar a eliminar la grasa y disminuir las toxinas de tu cuerpo a través de estas diferentes técnicas.

A diferencia de otros métodos para eliminar la grasa, Adipolight Láser Lipolítico emplea fotólisis (láser de baja potencia) y los siguientes aparatos:

  • Radiólisis (radiofrecuencia monopolar capacitativa) con el fin de producir calentamiento en la piel y  activar las proteínas de choque térmico.
  • Mesoterapia HCP, para facilitar la entrada del citoplasma celular a las sustancias que queman la grasa. 

Las sesiones recomendadas son entre 6 y 12 sesiones, pero esto varían en cada paciente, dependiendo de sus objetivos. El láser lipolítico también se puede aplicar con presoterapia y vacumterapia sobre diferentes partes del cuerpo, las cuales son una técnica de compresión y relajamiento alternados. 

Esto ayuda a su vez, relaja la musculatura y tonifica, aunque es variable el efecto de compresión y relajamiento. 

Beneficios del láser lipolítico

El Láser Lipolítico tiene una serie de beneficios que los tratamientos corporales convencionales no tienen, como la liposucción tradicional. Esto es uno de los principales motivos por el cual este método se ha popularizado tanto en los últimos años.

Puedes obtener los siguientes beneficios del láser lipolítico: 

No es invasivo

Esto quiere decir que no tienes que pasar por un quirófano para obtener la silueta que deseas. Los tratamientos estéticos tradicionales, como la liposucción, dejan cicatrices que no se quitan con el paso del tiempo. Con la aplicación del láser lipolítico adelgazante no tendrás este problema, pues la única herramienta que se utiliza es el láser de diodo. 

Esto te ayudará a reafirmar tu piel y a mejorar las zonas con celulitis, además de ayudarte a eliminar las toxinas de tu cuerpo. El láser lipolítico actúa directamente sobre los tejidos que contienen esta adiposidad localizada.

Elimina la grasa localizada

La grasa localizada es aquella que se acumula en zonas determinadas del cuerpo, provocando un incremento del volumen en esta parte y ocasionando la pérdida de la armonía de la silueta. Este tipo de tejidos son muy difíciles de eliminar, incluso con hábitos alimenticios estrictos y programas de ejercicio rigurosos, porque es una predisposición genética de la persona. No importa si es de complexión delgada, si goza de un peso saludable o con sobrepeso.

Las zonas rebeldes donde más se suele adherir este tipo de grasa es en las caderas, los glúteos, los muslos, la espalda y la región cérvico-dorsal. Con la aplicación del Láser Lipolítico podrás olvidarte de estas acumulaciones de grasa localizada sin necesidad de realizarte una cirugía estética. 

Mejorarás de forma considerable tu figura en pocas sesiones.

Mejora la firmeza de la piel

A medida que envejecemos, la piel va perdiendo la capacidad de producir colágeno y esto hace que pierda su elasticidad cutánea y firmeza. Es por esta razón, que aparecen las arrugas y la piel se tiende a caer. Si quieres rejuvenecer tu rostro y tu piel, el Láser Lipolítico es la solución perfecta para ti, ya que no solo moldea tu figura, también ayudará a regenerar la piel y a darle un mejor aspecto. 

De esta manera, se verá más suave y liso.

Reduce las estrías de forma eficaz

Las estrías son causadas por el estiramiento de la piel a raíz de varios factores, como la genética, la pérdida de peso o el grado de estrés en la piel.  El nivel de la hormona cortisol también puede influir, ya que la presencia de esta sustancia debilita las fibras elásticas de la piel.

Las mujeres son principalmente las que sufren de este problema, pero también hay otros motivos por los cuales se puede adquirir. Con este nuevo tratamiento, láser lipolítico, podrás mejorar la apariencia de tu piel de manera inmediata.

Elimina la celulitis y varices

La celulitis es una infección causada por bacterias. Estas invaden la capa de la dermis y los tejidos que se encuentran debajo de la misma.  En algunos casos, puede llegar a afectar el músculo, pero no es frecuente.

Por otro lado, las varices son una inflamación de las venas, que aparecen principalmente en las piernas. El método Adipolight podrá llegar a reducir las varices o estas protuberancias en la piel, dejando una piel tonificada, sin ninguna secuela. 

Además, podrás ver resultados inmediatos, duraderos y visibles en cuestión de semanas. 

Suprime las toxinas de tu organismo

La acumulación de toxinas se produce por llevar una alimentación alta en grasas saturadas o azúcares, o con estrés, ansiedad o pocas horas de descanso. Estas sustancias se almacenan en la sangre y deterioran la salud.

El método con láser lipolítico te ayudará a combatir la adiposidad y de esta manera, bajarás de peso, aumentarás la calidad de tus células de tu cuerpo, tendrás más energía y bienestar, y rejuvenecerás. Eliminarás las toxinas producidas en el cuerpo a través del sistema linfático. 

Mejora la circulación sanguínea

La mala circulación puede deberse a diversos factores y puede convertirse en un problema a largo plazo. Las causas más comunes que provocan esta condición es el sedentarismo o el exceso de peso.

El láser lipolítico es un tratamiento eficaz para mejorar la circulación venosa y ayuda a prevenir futuros problemas de salud que giran en torno a este estado. 

Resultados desde la primera sesión 

En la primera sesión de láser lipolítico un especialista recoge tus datos y te explica en profundidad en qué consiste el tratamiento y los cuidados que hay que tener después de aplicarlo.  Lo más recomendable es realizar 8  sesiones en una única zona.

¡Notarás resultados increíbles!

No es doloroso ni invasivo

Con este tratamiento indoloro no sufrirás lesiones en los tejidos y tampoco de cuidados intensivos propios de una cirugía estética tradicional, puesto que es una técnica de medicina estética que no invade la piel, no se agrieta y tampoco tiene efectos secundarios.

Te encantará la eficacia en la que el láser te ayudará a eliminar grasa abdominal y general de tu cuerpo. Podrás conseguir tus objetivos estéticos sin perjudicar tu salud. 

Además, no hay necesidad ninguna de un período de recuperación.

Zonas de aplicación

El tratamiento Adipolight se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo donde exista grasa localizada y donde se presente flacidez:

  • Brazos
  • Muslos
  • Abdomen
  • Papada 
  • Cintura

Cuántas sesiones son necesarias

Para conseguir los efectos deseados hace falta una media de entre 6 y 12 sesiones, que habitualmente se realizan una o dos veces por semana. No obstante, los resultados dependerán de la zona y la cantidad de volumen y grasa a reducir.

El tratamiento con láser lipolítico tiene una tasa de satisfacción del 98% y esto se debe a la estructuración del procedimiento, por lo que es altamente efectivo para eliminar las células grasas en cualquier zona del cuerpo.

Es aconsejable seguir una dieta saludable y una rutina de ejercicios para potenciar los resultados. 

¡Podrás lucir la figura que tanto deseas en poco tiempo!

Láser lipolítico y liposucción

Tanto el láser lipolítico como la liposucción tienen como objetivo eliminar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. Si bien los resultados del láser lipolítico son más lentos y se requieren varias sesiones para notar el efecto, tiene ventajas con respecto a la liposucción.

La principal ventaja es que se trata de un tratamiento no invasivo, que no requiere de anestesia, incisiones ni hospitalizaciones. Únicamente se precisa el uso de este aparato de láser de diodo que produce calor. En consecuencia no deja marcas y es más seguro. Por su parte, la liposucción exige realizar incisiones para introducir cánulas que aspiran el tejido graso extrayéndolo del cuerpo. Para realizar este procedimiento es necesario utilizar anestesia y la recuperación es más lenta.

Hay muchos centros de estética que ofrecen este método estético, pero no todos utilizan una máquina de láser lipolítico de última generación o una aparatología en continuo desarrollo.

En Alice Beauty Concept ofrecemos el tratamiento de láser lipolítico adelgazante para eliminar la grasa localizada. Si desea conocer el precio de este tratamiento y resolver las dudas que tenga al respecto, no dude en contactar con nosotros y concertar una cita en nuestro centro de Granada. Le atenderemos encantados.

El tratamiento de láser lipolítico en Granada es una solución efectiva y rápida para quemar grasa.

¡Contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin ningún compromiso!

Tratamientos relacionados con laser lipolitico 

Pedir Información







    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.