Eliminar la celulitis de las piernas ya es posible con el Láser Lipolítico Adipolight

por | Jun 28, 2022 | Uncategorized

¿En qué consiste la técnica del láser lipolítico Adipolight? ¿Y qué beneficios tiene para que cada vez más personas se decidan a aplicarse este tratamiento para combatir la celulitis en sus piernas?

Te daremos todos los detalles para que no tengas ninguna indecisión si deseas lucir unas piernas más bonitas gracias al lipoláser.

Primero que nada, hay que saber que es la celulitis y cómo afecta a nuestro organismo.

La celulitis o lipodistrofia ginoide, es una acumulación del tejido adiposo que suele almacenarse en los muslos, las nalgas y el abdomen; haciendo ver el cutis con una forma rugosa como si fuese la piel de naranja.

Es una patología que suelen sufrir más las mujeres que los hombres y puede aparecer por diversos factores hormonales, genéticos o por la ingestión de medicamentos. Existen hasta cuatro tipos de celulitis.

  • La edematosa, que además de presentar la piel de naranja, se observan edemas y se muestra con retención de líquidos.
  • La celulitis blanda, que se caracteriza por hacer que las piernas luzcan con una flacidez y que produzca sensación de pesadez en las personas que lo padecen.
  • La celulitis extrema, que hace ver a la piel de tus muslos y piernas de manera endurecida. Suele presentarse en manera de nódulos de grasa que pueden causar dolor y que puede venir acompañado de estrías.
  • La celulitis dura, que aparece con hoyuelos y que puede afectar tanto a mujeres delgadas como con sobrepeso.

Dependiendo del grado de celulitis que se tenga, puede aparecer la tan temida piel de naranja.

Pero gracias a los nuevos tratamientos estéticos, como los que ofrece el equipo Adipolight, la celulitis es un problema que ya tiene una solución efectiva y rápida.

Ahora, ¿cómo funciona esta técnica y cómo puedes quitar la celulitis de tus piernas?, a continuación te lo explicaré al detalle.

¿Qué es y para qué sirve?

El láser lipolítico es un tratamiento estético, no invasivo e indoloro, que actúa sin dañar los tejidos de la piel y ayuda a eliminar y quitar la celulitis en piernas y glúteos.

Al comer alimentos e ingerir bebidas azucaradas, la energía producida por estos se transforma en triglicéridos, por ello si ingieres más comida y refrescos de los que necesitas, esta se puede convertir en células grasas que se depositan en las piernas.

Es por ello, que el láser lipolítico tiene como objetivo suprimir la grasa localizada de áreas determinadas del cuerpo como las piernas, los glúteos, los brazos o el abdomen; permitiendo descomponer las células adiposas.

¿Cómo se realiza el tratamiento de láser lipolítico?

Este dispositivo emite sondas de diodo de baja frecuencia de 650 nanómetros para derretir la grasa localizada y contraer la piel y tonificarla.

Aparte que el tratamiento con el láser lipolítico Adipolight, favorece la elaboración de colágeno, haciendo que la piel de tus piernas o zona a tratar luzca más firme y brillante, beneficiando la reducción de la celulitis y eliminando la piel de naranja.

Esto permite suprimir la grasa acumulada en tus piernas de forma rápida y eficaz, ya que el tejido adiposo se elimina de manera natural con la orina y el sistema linfático.

Además, cabe recalcar que la laserlipólisis con el equipo Adipolight, ofrece muchísimas más ventajas que con otras máquinas que se utilizaban antes para la reducción y eliminación de la celulitis en piernas y glúteos.

Aparte de que este equipo se puede aplicar no solo en glúteos y piernas, sino en otras partes del cuerpo como: 

  • El abdomen;
  • La cintura;
  • La cara;
  • La papada;
  • Los brazos;

Por ello, cada especialista te ofrecerá una atención profesional y personalizada para que cuentes con el mejor método que sea el más adecuado, de acuerdo a tus objetivos y necesidades.

 Beneficios del láser lipolítico en las piernas

El tratamiento con el láser lipolítico es un método estético que ofrece múltiples beneficios para tus piernas, entre los que se destaca:

  • Se obtiene un resultado uniforme: Debido a que la piel se adapta de manera efectiva a la nueva figura de la persona tratada.
  • Se consigue una contracción óptima de la piel: Ya que el láser lipolítico Adipolight favorece la estimulación de colágeno, mejorando la flacidez de la piel y embellezca el aspecto de tus piernas.
  • El tiempo de reposo es mínimo comparado a otros métodos: Al realizarse el tratamiento lipolítico, los tejidos de tus piernas no sufren daño.
  • Se puede tratar zonas más inaccesibles: Como las zonas de los tobillos o los gemelos, que por su pequeña dimensión, poseen una prominencia ósea mayor, complicando un tratamiento empleado por otros métodos estéticos. 
  • Mejora las varices: Las varices son por lo general una hinchazón que se produce en las venas, que aparecen en su mayoría en las piernas. Gracias al método Adipolight, tanto las varices como la celulitis tienen una solución fácil y cómoda para tu cuerpo.
  • Suprime componentes tóxicos de tu organismo: El aumento de sustancias tóxicas en tu cuerpo suele deberse a diversos factores, entre ellos el estrés, la mala alimentación, no dormir lo suficiente durante las noches o la ansiedad.

Es por ello que el láser lipolítico ayuda a eliminar estos componentes nocivos a través del drenaje linfático y urinario de tu cuerpo, incrementando la calidad de las células, favoreciendo el bienestar y el aumento de la energía de tu organismo.

celulitis piernas antes y despues laser lipolitico

¿Número de sesiones?

El número de sesiones dependerá del área a tratar, para ello primero se hace un estudio previo con el especialista y este determinará cuántas serán necesarias para conseguir los resultados deseados.

Aunque como norma general se suele emplear una media de entre seis y doce sesiones, con una duración aproximada de media hora o una hora; una o dos veces cada semana.

Para que la técnica tenga mayor efectividad, se recomienda beber abundante agua.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados del lipoláser en las piernas se ven según se finaliza el método con el equipo Adipolight Termosalud. Los efectos de este método estético van siendo evidentes conforme pasan las semanas siguientes, aunque puedes ver resultados desde la primera sesión.

Para ver los resultados de forma definitiva, solo será necesario un plazo de seis sesiones y podrás lucir un cuerpo bonito tanto en la playa como en la piscina. Sobre todo, podrás presumir de un cuerpo esbelto.

Te aconsejamos que sigas las pautas que te marcará el especialista, llevando una dieta sana y la realizando una rutina de ejercicios físicos.

En conclusión, si te interesa poder decir “adiós” a la celulitis en tus muslos y piernas, incluso las varices, el láser lipolítico Adipolight, sin duda, es una muy buena elección para poder obtener unas piernas bonitas.

Este tratamiento, combinado con una alimentación sana y ejercicio, será tu mejor aliado para poder obtener los resultados que deseas.

¿Te gustaría comprobarlo? Pide cita sin compromiso.

Artículos relacionados

Láser lipolítico antes y después

¿Qué es el tratamiento con láser lipolítico? ¿En qué consiste esta novedosa técnica que hace que cada vez haya más personas interesadas en ella?  ¿Y qué ventajas ofrece a la hora de decidirse por este tratamiento? Con el paso del tiempo el cuerpo va acumulando...

Eliminar la grasa abdominal sin cirugía

¿Qué tratamientos existen para eliminar grasa abdominal sin necesidad de pasar por el quirófano? ¿Es el láser lipolítico la mejor técnica para perder peso?  ¿Cómo eliminar la grasa abdominal con el lipoláser? En Alice Beauty Concept contamos con los mejores...