Láser lipolítico antes y después

por | Jun 2, 2022 | Uncategorized

¿Qué es el tratamiento con láser lipolítico? ¿En qué consiste esta novedosa técnica que hace que cada vez haya más personas interesadas en ella? 

¿Y qué ventajas ofrece a la hora de decidirse por este tratamiento?

Con el paso del tiempo el cuerpo va acumulando grasa por diversas zonas que es difícil eliminar. Por esta razón, los especialistas en estética utilizan la técnica de lipoláser, la cual ayuda a perder grasa de manera rápida. 

En Alice Beauty Concept tienes disponible este método, para que puedas moldear tu figura, sin riesgos para tu salud. 

Esta técnica es muy efectiva y no produce dolor al aplicarla. Pero, ¿cómo se realiza esta técnica y en qué partes del cuerpo se puede realizar? 

¡Descubre todos los beneficios del lipoláser aquí!

¿En qué consiste la técnica de lipoláser para eliminar la grasa?

El láser lipolítico es un método estético, que no invade el tejido de la piel y no es dolorosa. 

Su fin es eliminar grasa localizada de zonas específicas del organismo como las piernas, abdomen, brazos o glúteos.

Cuando ingieres alimentos, acumulas la energía producida por estos, transformándose en triglicéridos. Si tomas más comida de la que necesitas esta energía se puede convertir en grasa. 

El tratamiento con láser lipolítico permite desintegrar estas células adiposas. 

Para ello, se emplea unas sondas de diodo que son de baja frecuencia, para no dañar la piel, y se emplea junto con unas almohadillas que se sujetan a la parte a tratar con un cinturón, eliminando así la aglomeración de tejido adiposo del cuerpo.

Las sondas de Adipolight afecta a los nódulos linfáticos que se encuentran cercanos a la zona que se está tratando y estimula el sistema linfático. Esto a que la grasa localizada sea eliminada sin dañar los tejidos. 

¿En qué partes del cuerpo se puede realizar la lipólisis láser? 

Este tratamiento se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo en donde se haya acumulado grasa de manera localizada.

El especialista realizará una evaluación del índice de masa corporal y determinará cuántas sesiones se necesitará para la reducción de grasa localizada y que zonas se va a tratar.

Como norma general se puede aplicar en las siguientes áreas corporales:

  • En la papada;
  • En la parte superior de los brazos;
  • En la cintura;
  • En el abdomen;
  • En los muslos;
  • En las piernas.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados del lipoláser?

Una de las grandes ventajas, frente a otros tratamientos estéticos, es que con el láser lipolítico los resultados se pueden ver al poco tiempo después de su aplicación y se mantienen en el tiempo.

Notarás sus efectos en la zona tratada desde la primera sesión.

laser lipolitico antes y despues granada 2 1
laser lipolítico antes y después

 ¿Cuáles son las ventajas de eliminar grasa con lipoláser?

El láser lipolítico, tiene múltiples ventajas, aquí te explico las más destacadas:

  • Elimina la grasa que es difícil de eliminar con ejercicio o dieta: El lipoláser que se emplea durante las sesiones posibilita la máxima exactitud para tratar aquellas zonas donde quieres reducir el volumen, sin estropear la epidermis y mejorando la condición de la piel.
  • No perjudica ninguna capa dérmica de nuestro cuerpo: Ya que el láser lipolítico, actúa de modo selectivo sobre las células adiposas, favoreciendo la eliminación de la grasa de manera segura, rápida y sin ningún tipo de dolor.
  • El lipoláser se puede aplicar en las zonas más delicadas de nuestro cuerpo: El lipoláser funciona para administrarse tanto en regiones amplias como las piernas, abdomen o caderas; y en áreas pequeñas sensibles como el pecho, la zona situada debajo de la tripa, la papada o la franja interior de los brazos.
  • Fortalece y define los músculos: Debido al paso del tiempo, eliminar la grasa sobrante del cuerpo se va complicando, incluso haciendo deporte y dieta. 

Gracias a este tratamiento de precisión, quitar la grasa en las zonas deseadas es más fácil y además tu musculatura se tonifica.

Además, combinándolo con el entrenamiento adecuado, puedes volver a lucir un cuerpo estilizado.

  • Embellece la piel gracias su efecto reafirmante: El lipoláser logra que tu piel se amolde de forma superior a la figura de tu cuerpo, ya que impide su flacidez; favoreciendo la producción de colágeno y consiguiendo que esta luzca más firme y brillante.
  • No es necesaria anestesia local: La utilización de la anestesia general no es necesaria en ningún momento del tratamiento.
  • No produce cicatrices visibles: Se utiliza unas sondas de diodo de baja frecuencia que no daña tu piel. De esta manera, podrás lucir tu silueta en la playa o en la piscina.

¿Queda la piel firme después de una sesión de liposucción láser?

La acción del calor del láser lipolítico, posibilita que la piel se tense, debido a que mientras va eliminando las células adiposas de la zona tratada, esta se va contrayendo por el efecto del tratamiento.

A la vez ayuda a producir colágeno, que es un elemento muy importante para la hidratación y elasticidad de la piel.

Por ello, esta técnica beneficia a las zonas del cuerpo en donde se requiera una actuación tensora considerable después de la extracción de grasa corporal.

 ¿Para quién está recomendado el lipoláser?

El tratamiento con láser se caracteriza por ser un tratamiento estético muy poco invasivo, que se adecua a cualquier persona que quiera eliminar grasa localizada, moldee su cuerpo de manera efectiva, como por ejemplo una mujer después de un embarazo. 

La persona que desee realizar este tratamiento podrá ser cualquiera que tenga más de 18 años de edad, con un peso que esté por encima de 5 a 10 kg de su talla normal, que almacene exceso de tejido graso en una zona corporal, como por ejemplo las cartucheras situadas en las piernas. 

También se puede aplicar en los casos donde no se haya podido eliminar la grasa localizada con métodos tradicionales como el deporte o la dieta.

¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?

La duración de cada sesión se encuentra en torno a una hora, y el número de sesiones dependerá de tejido adiposo que se encuentra en la zona y los objetivos que quiera alcanzar el paciente. 

El día antes de la sesión es recomendable beber mucha agua.

Para mantener los resultados, es fundamental llevar un estilo de vida saludable, tanto por la parte dieta como por la actividad física.

En conclusión, si estás interesado en someterte a un tratamiento estético para moldear tu figura de una forma rápida e indoloro, el láser lipolítico sin duda es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Siempre que lo combines con ejercicio y una alimentación sana, utilizar este método será tu mejor aliado para conseguir la figura que deseas.

¿A qué esperas para probarlo?

Artículos relacionados

Eliminar la grasa abdominal sin cirugía

Eliminar la grasa abdominal sin cirugía

¿Qué tratamientos existen para eliminar grasa abdominal sin necesidad de pasar por el quirófano? ¿Es el láser lipolítico la mejor técnica para perder peso?  ¿Cómo eliminar la grasa abdominal con el lipoláser? En Alice Beauty Concept contamos con los mejores...