Limpieza facial profunda y otros cuidados para tu rostro

por | Jul 29, 2022 | Consejos de belleza

¿Deseas conservar tu piel joven y tersa durante mucho más tiempo?

En nuestro centro de estética en Granada, te aplicaremos el tratamiento definitivo para que luzcas un rostro impecable y libre de impurezas.

Limpiarte la cara todas las mañanas y en la noche antes de acostarte no es suficiente para mantener una piel aseada y radiante, ya que es una limpieza del rostro superficial. 

Gracias a la limpieza facial profunda podrás quitar esos residuos generados por el propio cuerpo y el ambiente. 

De esta manera, podrás lucir una piel libre de imperfecciones, arrugas prematuras, acné y con vitalidad y brillo. 

Para ello, es necesario que realices estas limpieza profunda de manera periódica. 

En nuestro Alice Beauty Concept contamos con expertos en tratamientos de facial, y en consecuencia obtendrás los mejores resultados. 

¡Conoce la manera para mantener un cutis perfecto!

Que es una limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda es esencial para eliminar las células muertas, espinillas y milium. Además, es una técnica no invasiva. 

Contamos con expertos en tratamientos de belleza para realizar este proceso, por lo que conseguirás un rejuvenecimiento notorio en tu piel y le aportarás el brillo e hidratación que se merece.

Es recomendable realizar este procedimiento como mínimo una vez al mes. 

De esta manera, conseguirás resultados óptimos y podrás verte siempre perfecta. 

El cuidado de tu rostro es esencial, porque forma parte de tu carta de presentación en tu día a día y te trae grandes beneficios, como los siguientes:

Mayor confianza en ti mismo

Reforzará tu autoestima, puesto que te sentirás más a gusto con tu apariencia y estarás más centrado en disfrutar los pequeños momentos de tu vida, junto con las personas que amas. 

Sentirte a gusto con tu imagen te permitirá eliminar aquellas barreras que te impiden hacer determinadas actividades, como sesiones de fotos o sentir pequeños complejos. 

En otras palabras, supone un enorme beneficio para ti.

Presentación impecable 

Tu rostro forma parte de tu imagen, por lo que mantener tu piel saludable, tersa, joven y llena de luz y de brillo, hablará muy bien de ti a la hora de presentarte en un grupo social o en una entrevista de trabajo. 

Además, proyectarás mayor seguridad dentro de estos eventos sociales y te sentirás a gusto en tu propia piel cada vez que te veas al espejo. 

Todo esto lo puedes conseguir gracias a una limpieza facial profesional, ya que actúa como exfoliante. 

Ahorrarás tiempo y dinero

Realizarte limpiezas faciales profundas, te ayudará a rejuvenecer tu rostro sin tener que gastar tu dinero en costosas intervenciones quirúrgicas o con productos corrosivos, que estropean la piel. 

Asimismo, no tendrás efectos secundarios, porque los tratamientos estéticos faciales no dañan la dermis.

Por otro lado, no tendrás que gastar en mascarillas faciales que pueden perjudicar tu cutis o maltratarlo, porque tiran de la piel para sacar las impurezas, como los puntos negros. 

Es decir, obtendrás el doble de beneficios y cero riesgos para tu piel. 

¿En qué consiste una limpieza facial profunda?

Por lo general, se suele recurrir a la limpieza de rostro profunda en momentos puntuales, donde se necesita lucir radiante en eventos sociales, como bodas, comuniones o bautizos, entre algunas actividades.

Pero es importante tener en cuenta que la piel se regenera cada día y no eliminar las células muertas puede dar como resultado una piel opaca y sin brillo, por lo que es necesario incluir en tu rutina de belleza estos tratamientos para tu rostro, sin importar tu tipo de piel. 

Gracias a la limpieza de cutis profunda podrás alcanzar todos estos objetivos, ya que te permitirá eliminar las impurezas, producidas por la contaminación, las células muertas o los residuos del maquillaje. 

Con este método de higienización conseguirás revitalizar tu piel y darle un aspecto fresco, eliminar los puntos negros y permitir la regeneración de nuevas células y estimulando la producción de colágeno elastina. 

De esta manera, devolverás a la piel su suavidad, tersura y luminosidad, es decir, todo lo contrario a una piel apagada, seca o con exceso de grasa. 

En nuestro centro de belleza tienes disponible los siguientes tratamientos faciales, para que puedas alcanzar todos estos objetivos y darle nuevo aspecto a tu piel:

  • Microdermoabrasión: es un método que te ayudará a eliminar las células muertas mediante unas puntas recubiertas por pequeñas partículas de diamante de diferente volumen. 

Un dispositivo activa estas partículas a gran velocidad, ofreciendo resultados precisos.

  • Hidratación facial: este tratamiento se realiza en cabinas especiales. Primero se eliminan las impurezas de la piel y después se aplican los activos necesarios para hidratarla. 

Esto ayuda a mejorar la circulación. Posteriormente, se aplica una mascarilla para calmar la piel y por último, se distribuye una crema extra hidratante y un protector solar.

  • HIFU Facial: en este método se masajea la parte del rostro seleccionada y se prosigue con la aplicación de un gel, que ayuda a que las ondas penetren en la piel. 

A continuación, con el dispositivo específico se realizan movimientos ascendentes para remodelar el cutis y tonificarlo. Finalmente, se pone una crema liporeductora. 

  • Radiofrecuencia Facial: es una técnica estética que consiste en la utilización de calor sobre los tejidos para producir la contracción de las fibras. 

De esta manera, se estimula la generación de colágeno y elastina. Al finalizar la sesión, podrás lucir un rostro joven, terso y radiante. 

  • Peeling Químico: se lleva a cabo mediante una solución química que se distribuye para eliminar las capas superiores dañadas. 

Esto quita las células muertas, permitiendo la creación de células nuevas y sedosas.

  • Coolifting: este tratamiento facial utiliza el flujo del frío del CO2 y los activos, junto con la alta presión, aplicada a una temperatura de 36 grados en la piel. 

Esto produce una reacción química que expande y contrae los vasos circulares, para favorecer la microcirculación cutánea. 

Otros tratamientos de belleza: 

  • Depilación con Hilo: esta técnica consiste en enroscar el vello con hilo de seda o algodón, para arrancar el vello, dando como resultado una menor irritación en la piel. 

Con este método obtendrás resultados rápidos y duraderos, ya que se arranca el vello desde la raíz. 

  • Microblading: consiste en un relleno que produce el efecto de cejas tatuadas. 

Podrás lucir unas cejas tatuadas, sin tener que depilarlas a diario, además, conseguirás resultados notorios desde la primera sesión.

Consigue un rostro perfecto con estos tratamientos de limpieza facial profunda, los cuales tienes disponible en nuestro centro de estética, Alice Beauty Concept, a mano de los mejores profesionales. 

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cualquiera de estos métodos, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. 

Estaremos encantados de atenderte.

Artículos relacionados