Remodelación Corporal sin Cirugía, ya es posible en Granada

por | Abr 15, 2022 | Consejos de belleza

Hoy en día, existen cientos de tratamientos no quirúrgicos y no invasivos, que te ofrecen fantásticos resultados. Uno de los más efectivos es el método EMSCULP, el cual ayuda a la remodelación corporal de manera efectiva.

Este tratamiento corporal reafirmante consiste en desencadenar miles de contracciones supramaximales para desarrollar las fibras musculares, y combaten la celulitis y la grasa de manera simultánea.

Se puede aplicar tanto en brazos, espalda, zona abdominal, piernas y glúteos. 

Los tratamientos para moldear el cuerpo sin cirugía han venido para marcar una nueva tendencia, porque suponen una excelente alternativa para esculpir la figura.

En nuestro centro de estética en Granada, contamos con expertos en esta técnica de remodelación corporal. Nuestro principal objetivo es ofrecerte resultados desde la primera sesión. 

¡Conoce todos los beneficios de este método de medicina estética!

Descubre la mejor técnica de remodelación corporal en nuestro centro de estética en Granada

EMSCULP es un tratamiento indoloro, comprobado y sin efectos secundarios, que tiene el objetivo de aumentar tu masa muscular y eliminar estos acúmulos de grasa corporal sin pasar por un quirófano.

Se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres, no importa su complexión y genética. 

En este método no es necesario recurrir a la anestesia, puesto que no es quirúrgico. Por esta razón, no es necesario esperar días de recuperación para volver a las actividades diarias.

El dispositivo que se utiliza para moldear la figura de los pacientes se llama HIFEM e impacta de manera directa en el tejido muscular, generando unas 20.000 contracciones supramaximales.

emsculpt granada

Esto da como resultado un cuerpo modelado y fortalecido, no importa si se tratan de músculos pequeños o grandes. 

El procedimiento de remodelación corporal se aplica en 8 sesiones de 30 minutos en cada área, para obtener resultados óptimos, con 2 días de descanso entre cada sesión. 

El tratamiento finaliza en tan solo 2 semanas y no tiene ninguna complicación. Tampoco deja ninguna molestia, por lo que podrás moldear tu silueta sin tener efectos negativos. 

Los tratamientos corporales sin cirugía son una forma de moldear tu cuerpo de manera segura y efectiva. 

¿Qué es la remodelación corporal? 

La remodelación corporal no invasiva se ha convertido en una propuesta en alta demanda para combatir el problema de la grasa localizada o la celulitis. 

También podrás conseguir una reducción del contorno y también reafirmar los tejidos que han perdido su elasticidad. 

En Alice Beauty Concept puedes obtener todos estos beneficios, ya que tenemos a un equipo de profesionales con años de experiencia en esta técnica.

EMSCULP es un tratamiento médico estético con reconocimiento mundial, que ofrece excelentes resultados gracias a sus diversas funcionalidades. 

Con los tratamientos para moldear el cuerpo obtendrás los siguientes beneficios: 

Eliminar la grasa localizada

Utilizamos una tecnología innovadora de electromagnética de alta intensidad, para que te olvides de estos acúmulos de grasa localizada que no se va con dieta, ejercicio o cremas reductoras.

El origen de estos depósitos es diverso: genética, tipo de alimentación, cambios hormonales o estilo de vida. 

Con este método conseguirás revertir esta situación y lucir la figura que tanto deseas. 

A diferencia de las técnicas antiguas, como la liposucción, el ultrasonido o la radiofrecuencia, podrás trabajar ,tu masa muscular.

Eliminar la grasa abdominal

El tratamiento EMSCULP ayuda tanto a hombres como mujeres a quemar su grasa corporal y construir músculo a la vez, sin realizar ejercicio. 

La grasa abdominal no solo es visible a nivel estético, también favorece la aparición de ciertas enfermedades. 

La energía electromagnética focalizada de alta intensidad crea unas potentes contracciones musculares, de mayor impacto que las voluntarias. 

Esto provoca que los músculos se tengan que adaptar a esta situación y en consecuencia se quema esa grasa abdominal.

Reducir la celulitis

La celulitis es una alteración inofensiva de la piel que provoca protuberancias y hoyuelos en los músculos de las caderas, los muslos y el abdomen. Esta condición es más común en las mujeres.

Tras las primeras sesiones con la aparatología HIFEM, podrás reducir la grasa, también llamada celulitis o “piel de naranja”. 

Para potenciar sus resultados es necesario practicar algún tipo de deporte, llevar una dieta saludable y beber mucho líquido.

Hacer masajes con cremas anticelulíticas también ayudan a que el resultado sea más duradero, ya que ayudan a remover la grasa no deseada y hacer que los nódulos sean más pequeños. 

Este método es uno de los más efectivos para conseguir tus objetivos estéticos de remodelación corporal sin cirugía.

Combatir la flacidez

La causa de la flacidez corporal se debe a la pérdida de fibras necesarias para que la piel y el tejido muscular se mantengan firmes. 

Esto se puede deber a una pérdida de peso repentina, problemas hormonales o por falta de ejercicio.

La flacidez es algo común y ahora puedes estilizarlos con la ayuda de un método para remodelar el cuerpo sin cirugía de manera eficaz.

Una piel tonificada es sinónimo de tener distintas zonas del cuerpo delgadas, sin exceso de grasa y firme.

Tonificar la musculatura y quemar la grasa

El método EMSCULP en Granada consigue fortalecer y eliminar la grasa mediante ondas electromagnéticas. 

Si no cuentas con tiempo para ir al gimnasio, con este tratamiento de remodelación no invasivo y no quirúrgico podrás mejorar tu apariencia de forma rápida. 

Al aumentar la cantidad de masa muscular, tendrás la ventaja de quemar las calorías con mayor facilidad y esto a su vez trae el beneficio de reducir el riesgo de lesiones articulares. 

Además, tu cuerpo estará más ágil y con mayor fuerza y energía gracias a estos tratamientos corporales.

Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía

El EMSCULPT consiste en la aplicación de energía electromagnética focalizada en alta intensidad, la cual solo implica la tecnología como aparato modelador de cuerpo para eliminar la flacidez abdominal sin cirugía.

No necesita inyección de anestesia o periodos de recuperación para regresar a las actividades cotidianas. 

Este método proporciona unas contracciones musculares indoloras que combaten la celulitis, ayudan a eliminar la grasa localizada y aumentan la masa muscular.

Hay diversos estudios científicos que avalan la eficacia de este procedimiento y han comprobado una mejora notable en las zonas tratadas. 

Se puede llegar a reducir la grasa corporal hasta un 19%, aumentar la masa muscular en un 16% y reafirmar los glúteos incluso un 80%. 

Los tratamientos estéticos corporales convencionales tienen un proceso distinto, y por lo general, requieren de una etapa de recuperación o descanso. 

La remodelación corporal consigue un antes y un después en la figura de cada paciente, ya que se eliminan los acúmulos de grasa no deseada y ayuda a reducir la grasa localizada. 

La medicina y cirugía estética cada vez se distancian más, porque los tratamientos para moldear el cuerpo sin cirugía, son los que toman mayor fuerza. 

Este tratamiento de remodelación corporal te dará resultados visibles desde la primera sesión, pero solo con el paso de unos días se podrán apreciar los cambios en su totalidad. 

Mejora tu figura con este revolucionario y método no quirúrgico e indoloro, que se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo. 

Es uno de los mejores tratamientos de remodelación corporal para obtener un modelado corporal sin cirugía y presumir tu figura en verano, si así lo quieres. 

El aparato modelador de cuerpo tiene diferentes programas para remover las células grasas, mejorar la circulación sanguínea, potenciar la eliminación de toxinas, favorecer el drenaje linfático y ayudar en el proceso de reducción de líquidos.

Además, ayuda a reestructurar la cara interna de la piel, que es donde se acumula el tejido graso. En este procedimiento se utilizan múltiples técnicas de remodelación corporal reafirmante. 

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y reserva tu cita personalizada en nuestro centro de estética. 

Queremos darte la mejor experiencia y que consigas moldear tu silueta sin cirugía estética. 

Artículos relacionados