Microdermoabrasión en Granada

La microdermoabrasión es un tipo de limpieza facial que te permitirá disfrutar de una cara rejuvenecida sin necesidad de hacer un alto en tu rutina. Este tratamiento elimina pequeñas arrugas, imperfecciones y cicatrices, a la par que rejuvenece el rosto gracias a la estimulación de la producción de colágeno. De forma totalmente indolora, obtiene resultados similares a los de los peelings pero de forma menos agresiva.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Es un tipo de microdermoabrasión que elimina las células muertas mediante unas puntas cubiertas por partículas diminutas de diamante de diferente grosor. Una máquina específica activa estas partículas a alta velocidad sobre la zona elegida, consiguiendo mayor precisión que otras técnicas que buscan los mismos resultados.

La microdermoabrasión con punta de diamante es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Este tratamiento de microdermoabrasión obtiene resultados similares a los peelings pero de forma menos agresiva, lo que permite retornar a las actividades cotidianas de manera inmediata. Entre otras cosas, reduce los efectos del envejecimiento, disminuye las líneas de expresión y las arrugas finas, cierra los poros, elimina los puntos blancos y negros y reduce la hiperpigmentación. Como otros tipos de microdermoabrasión, estimula la formación de colágeno y suaviza la piel.

Cómo se realiza el tratamiento

El tratamiento de microdermoabrasión en Granada se realiza con un pequeño instrumento con diferentes cabezales que realizan un barrido sobre la capa más externa de la epidermis. Este aparato expele minúsculas puntas de diamante o aluminio que pueden ser de diferentes tamaños en función del tipo de piel y de las imperfecciones que queramos eliminar. El mismo sistema succiona las partículas de desecho y las células muertas de la superficie de la piel.

La intensidad del tratamiento así como el número de sesiones, dependerán de las necesidades de cada persona. Antes de realizar el procedimiento, en ocasiones se recomiendan ciertas cremas que preparan la piel para aumentar la efectividad de la microdermoabrasión.

Tras el tratamiento, sólo hay que tener cuidado con el sol, para lo que es muy importante la utilización del protector solar adecuado a cada tipo de piel.

Ventajas de la microdermoabrasión

  • Es indolora y no requiere de anestesia.
  • Es un tratamiento rápido que no necesita de hospitalización ni cuidados especiales.
  • Su reducida agresividad evita los tiempos de recuperación y permite volver a la rutina de forma inmediata.
  • Puede repetirse en intervalos cortos de tiempo.
  • Puede ser utilizado en pieles morenas, en las que otros procedimientos más agresivos estarían contraindicados.

En Granada, en nuestro centro de estética Alice Beauty Concept ofrecemos entre sus tratamientos de limpieza facial la microdermoabrasión con punta de diamante. Si quiere saber en qué consiste concretamente el tratamiento y cuál es su precio, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

Pedir Información

Política de Privacidad