Peeling Químico en Granada

El peeling químico facial en Granada se utiliza para eliminar las manchas, arrugas e imperfecciones que el tiempo y otros agentes provocan en el cutis. Este tratamiento estético no sólo atenúa las arrugas y elimina las manchas, sino que renueva la piel en profundidad en unas pocas sesiones. Gracias a su aplicación podrás disfrutar de una cara rejuvenecida, suave y con un brillo saludable.

En qué consiste

El peeling químico es un procedimiento estético que consiste en aplicar una solución química en la piel del rostro para eliminar las capas superiores dañadas de la misma. Al eliminar las células muertas de estas capas, se revelan otras más nuevas y suaves. De esta manera, el rostro se rejuvenece al desaparecer las imperfecciones de la piel.

En concreto el tratamiento peeling está recomendado para eliminar o mejorar las arrugas finas, las manchas solares y la textura irregular de la piel. También está indicado para eliminar las cicatrices que el acné deja habitualmente en la cara. Además permite cerrar los poros, tratar los puntos negros y mejorar el cutis afectado por alteraciones cutáneas.

Cómo se realiza

A diferencia del peeling físico, que esencialmente arrastra o “lija” las capas superficiales de la piel, los peeling químicos utilizan sustancias exfoliantes para desprender dichas capas. Antes de aplicar la solución química es importante limpiar la piel y desengrasarla. Una vez hecho esto, se comienza a aplicar el ácido con un pincel de abajo hacia arriba evitando la zona de las mucosas y los ojos.

La solución se deja actuar varios minutos aunque hay que estar atentos por si aparecen irritaciones, en cuyo caso hay que lavar el rostro con agua. Transcurrido el tiempo de exposición se retira el producto. Habitualmente, el tratamiento debe repetirse en varias sesiones espaciadas en el tiempo.

Tipos de peeling químico

Existen diferentes tipos de peeling químico facial en función de la solución química que se utilice para el mismo. La elección del ácido químico es importante en función de las imperfecciones a tratar, y también determina si la exfoliación es superficial, media o profunda.

  • Peeling láctico
  • Peeling glicólico
  • Peeling mandélico
  • Peeling enzimático
  • Peeling kójico
  • Peeling salicílico
  • Peeling TCA
  • Peeling fenólico

Ventajas

Además de la eliminación de las imperfecciones y arrugas de la piel, el peeling químico tiene las siguientes ventajas:

  • Activa la producción de colágeno y elastina, otorgando mayor firmeza y elasticidad.
  • Es perfecto para luchar contra pieles asfixiadas o desvitalizadas ya que deja un cutis más luminoso, uniforme y compacto.
  • No precisa de anestesia general ni ingreso en clínica.
  • Se puede realizar en cualquier época del año y tipo de piel.
  • Es un procedimiento rápido, simple y completamente indoloro.

En Granada, el centro de estética Alice Beauty Concept ofrece entre sus tratamientos peeling faciales de distintos tipos. El precio de cada una de las sesiones varía en función de la solución química utilizada y no se puede dar un importe sin haber tenido una sesión previa con el paciente. Para saber el precio de su tratamiento, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

Pedir Información

Política de Privacidad