Ellos también se cuidan y va increscendo. Muy atrás queda el tiempo en el que muy pocos visitaban el salón sólo para depilarse.

Ahora, ellos se cuidan más. Se cuidan tanto el exterior, con deporte y alimentación, como el interior usando productos faciales y capilares profesionales.

Se preocupan por su físico, y por ello, ahora van al Centro de Belleza buscando productos skincare profesionales y tratamientos específicos para mejorar su aspecto, cuidar su piel y su cuerpo, sentirse mejor. ¿Y cuáles son los tratamientos de belleza que más nos demandan los hombres?

Tratamientos Corporales para hombres en Granada

Tiene un lugar prioritario en el público masculino.

Como hemos comentado, cada vez se preocupan más por su físico, amantes del deporte y la buena alimentación. Estos hombres que se cuidan vienen a Alice Beauty Concept buscando tratamientos que les ayuden a remodelar, reducir y reafirmar el tronco superior de su cuerpo.

Uno de los tratamientos estrella para hombres es Maderoterapia. Se trata de un masaje activo que se centra en el tronco superior de su cuerpo, zona más propensa a acumular grasa, como la zona abdominal inferior, los flancos y la parte inferior de la espalda.
El tratamiento de Maderoterapia proporciona remodelación de la silueta y pérdida de centímetros, a la vez que bienestar interior gracias a sus propiedades drenantes y de mejora del retorno venoso.

Si tu caso la recuperación de firmeza en la piel además de perder algunos centímetros, te recomendamos Tratamiento Vela. Este tratamiento aúna 3 tecnologías en una, Infrarrojo, Vacumterapia y Radiofrecuencia.

Por otro lado, para tener el cuerpo definido que deseamos es vital la práctica habitual de ejercicio físico. Pero no todos disponemos de tiempo o, en muchos de los casos, fuerza de voluntad. Por ello, son cada vez más los hombres que vienen a Alice Beauty Concept para recibir su tratamiento de entrenamiento funcional personalizado con electroestimulación.
Este tratamiento EMS SCULP está especialmente indicada para aquellos que disponen de poco tiempo para entrenar y desean resultados rápidos.

Y cómo no, entre los tratamientos de belleza corporales más deseados no podía faltar la depilación láser, porque los hombres ya no renuncian a una piel suave y libre de vello.

Tratamiento Facial para hombres en Granada

El paso del tiempo en el rostro es algo que cada vez preocupa más a los hombres. Quieren parecer más jóvenes, sentirse bien consigo mismos. Para ello, demandan productos profesionales para su rutina diaria que les ayude a frenar el envejecimiento.
Pero eso no basta, buscan tratamientos de belleza facial que les devuelva una piel limpia, luminosa, tersa y firme.

Entre los más demandados están nuestro tratamiento facial exclusivo, NeoCollagen by Alicia Martín. Este tratamiento ha sido investigado por el Alma Mater de Alice Beauty Concept, que combina la mejor aparatología con los activos más eficaces para estimular la creación de colágeno en nuestra piel a todos los niveles, a la vez que corregimos el fotoenvejecimiento.

Y tú? Cuando vas a empezar a cuidarte?
Pide tu cita sin compromiso

Abrir chat