Tratamientos Exclusivos Granada

Antes

Después

Antes

Después

Neocollagen

NeoCollagen by Alicia Martín es el tratamiento facial por excelencia. Combina distintas aparatologías con los activos y cosméticos más efectivos. Con este tratamiento conseguimos la creación de forma natural de colágeno nuevo a fin de contrarrestar los efectos del paso del tiempo y la laxitud de la piel. Este proceso es conocido como Neocolagénesis.

En líneas generales, está indicado para tratar arrugas, cicatrices de acné, hiperpigmentación, flacidez cutánea y fotoenvejecimiento, ya que, estimula la producción de colágeno y elastina. 

  • Ayuda a definir el contorno de los ojos
  • Reduce la papada
  • Disminuye las bolsas y ojeras
  • Atenúa las arrugas y líneas de expresión
  • Ayuda a elevar los parpados y cejas
zona ojos

Coolifting

 

En nuestro centro de belleza, Alice Beauty Concept tenemos un tratamiento exclusivo denominado coolifting, este es un procedimiento exclusivo e innovador que permite abrir una etapa de rejuvenecimiento facial.

El coolifting se aplica con una pistola que contiene gran fluido en CO2 con un alto concentrado en activos nebulizados con cambios bruscos de temperatura.

Esta técnica de coolifting logra un rejuvenecimiento facial y rápido para desafiar el paso del tiempo, los resultados serán inmediatos con resultados de una piel luminosa y creciente disminución de arrugas.

Además de ser inmediato los resultados de este tratamiento también tiene unos efectos duraderos, gracias al colágeno y elastina de la piel.
En conclusión con el tratamiento rejuvenecedor de coolifting tendrá un aspecto más rejuvenecido y ganarás en salud facial

 

Solicitar Información 







    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.