Coolifting en Granada

El coolifting en Granada es un procedimiento exclusivo e innovador que permite rejuvenecer el rostro sin necesidad de realizar tratamientos invasivos. La aplicación de la concentración de activos antiedad nebulizados a muy alta presión, permite la penetración de los mismos como nunca antes. Gracias a esta novedosa técnica disfrutarás de una piel más rejuvenecida, luminosa y sana en apenas cinco minutos y sin efectos secundarios.

En qué consiste el coolifting

El coolifting es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que se aplica mediante un utensilio con forma de pistola. Dicha pistola contiene un gran fluido de CO2 con un alto concentrado de activos nebulizados a muy alta presión. Estos activos nebulizados pueden ser ácido hialurónico y otros elementos tensores.

El flujo frío del CO2 y los activos, combinado con la alta presión de aplicación en la epidermis, provoca en la piel (habitualmente a una temperatura de 36 grados) una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen y se expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea.

El efecto mecánico del coolifting sobre la piel favorece una intensa penetración de los activos antiedad nebulizados, que actúan en sinergia e incrementan de manera exponencial sus efectos. Además, el CO2 induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos subyacentes.

El procedimiento es indoloro y no invasivo. La presión y la temperatura del fluido están controladas por un software específico, por lo que no generan ninguna molestia. El paciente tan sólo nota aire frío y un fuerte ruido. La aplicación se hace en unos cinco minutos, tras los cuales se realiza un pequeño masaje para terminar de extender y penetrar el producto.

Coolifting antes y después

El coolifting logra un rejuvenecimiento facial y rápido para desafiar el paso del tiempo. Está diseñado para tratar con facilidad las arrugas faciales, tanto de expresión como gravitacionales, situadas en:

  • El contorno de los ojos,
  • La frente,
  • El entrecejo,
  • Las mejillas
  • La zona labial.
  • También es adecuado para el tratamiento de cuello, escote y manos.

Los resultados del coolifting son instantáneos, la piel se nota más luminosa y tersa de inmediato y, con el paso de las horas, las arrugas se notan más atenuadas, consiguiendo un “efecto lifting” sin necesidad de cirugía. El rostro se rejuvenece gracias al alisado de la piel, la eliminación de arrugas superficiales y la reducción de aquellas que son más profundas.

Mejora también la textura y calidad de la piel activando la regeneración dérmica, iguala su tono y otorga una intensa hidratación. Además de sus resultados inmediatos, el coolifting también tiene unos efectos duraderos gracias a su capacidad de activar la producción del colágeno y la elastina de la piel.

Aunque en una sola sesión hay resultados visibles, son necesarias aproximadamente entre seis y ocho sesiones para obtener resultados duraderos. En cuanto al coste del tratamiento, no es posible determinarlo sin una sesión previa con el paciente. Si desea conocer el precio de cada sesión póngase en contacto con nosotros. En Alice Beauty Concept estaremos encantados de atenderle.

Pedir Información

Política de Privacidad