Aumento de Labios en Granada

Si nota que sus labios son demasiado finos o han perdido relleno con la edad, ahora puede resolverlo sin necesidad de cirugía con un aumento de labios en nuestra clínica en Granada. Gracias a la infiltración de ácido hialurónico a través de pequeñas agujas, podrá rellenar sus labios, perfilarlos y difuminar las arrugas que aparecen alrededor de la boca.

Disfrute de unos labios más hidratados, jóvenes y moldeados gracias a este tratamiento prácticamente indoloro y sin efectos secundarios.

En qué consiste el tratamiento

El aumento de labios consiste en la infiltración de materiales de relleno biocompatibles con el organismo que no se notan al tacto. Su objetivo es moldear la forma de los labios para conseguir que sean suaves y voluptuosos. El relleno, además de aumentar el volumen, mejora la forma de los boca (perfilando y realzando sus límites), eleva las comisuras y permite difuminar las arrugas peribucales.

El aumento de labios busca conseguir una armonía con la forma del rostro y otros elementos de la cara, al corregir alteraciones de carácter estético como desproporciones de tamaño, depresiones y arrugas. Lo principal no es cuánto relleno se emplee sino cómo se aplique. La mejoría ha de ser sutil y adecuada a la estructura facial, sin tendencia a la exageración

Cómo realizamos el aumento de labios en Granada

En Alice Beauty Concept realizamos el aumento de labios de forma totalmente personalizada. Estudiamos las necesidades de cada paciente y realizamos las inyecciones en las zonas adecuadas para conseguir el resultado que cada uno busque. Se puede, por ejemplo, rellenar sólo la zona superior o la inferior, o ampliar la línea que delimita el uso. Cada caso es diferente y por eso en nuestro centro consideramos esencial sentarnos a hablar con vosotros para conocer vuestras necesidades.

Una vez definido el tratamiento concreto de cada paciente, procedemos a realizar la sesión de aumento de labios. Para ello primero desinfectamos la zona y, aunque el procedimiento no es muy doloroso, aplicamos un anestésico local si el paciente así lo desea. Una vez anestesiada la zona, se procede a realizar el relleno a través de unas agujas finas específicas para este fin. Cada pinchazo inyecta pequeños hilos del material de relleno en las capas más superficiales para crear una estructura tipo malla que dé soporte y volumen al contorno de la boca. Al final se masajea la zona para evitar la aparición de nódulos y se aplica un producto para evitar la aparición de hematomas.

El proceso de recuperación del tratamiento es sencillo y no implica inmovilización. Los efectos secundarios son escasos y se limitan a hinchazón o enrojecimiento temporal de la zona.

Qué materiales utilizamos

Aunque existen diferentes materiales para realizar el relleno de labios, en Alice Beauty Concept optamos por el ácido hialurónico. Esta sustancia se produce de forma natural en el cuerpo, lo que evita el rechazo o la aparición de alergias o reacciones adversas. Se trata de un material biocompatible que el organismo se encarga de eliminar con el paso del tiempo.

El relleno de labios no es permanente, sino que dura de seis meses a un año en función de la persona. No obstante, gracias a su aporte extra de hidratación, aunque desaparezca el efecto del relleno, los labios se verán más hidratados, jóvenes y sanos que antes. La duración del relleno de labios con ácido hialurónico es mayor que la del relleno con colágeno, y provoca menos reacciones alérgicas que éste. El resultado del tratamiento es muy natural y sensual, además de casi inmediato.

Cuál es el precio de un tratamiento de aumento de labios

El precio de la sesión de aumento de labios dependerá del tratamiento concreto al que cada paciente se quiera someter, por lo que no se puede dar un importe sin haber tenido una sesión previa. Para conocer el precio de su relleno de labios, póngase en contacto con nosotros. En Alice Beauty Concept resolveremos encantados todas sus dudas.

Pedir Información

Política de Privacidad